≡ Menu

Consejos para durar mas en la cama y dejarla satisfecha

consejos para durar mas en la camaMuchos hombres sufren mucho debido a la eyaculación precoz y eso le cuesta en sus relaciones. ¿Necesitas consejos para durar mas en la cama?

Para ellos, este problema es algo así como una situación muy embarazosa y humillante, ya que al no poder durar son incapaces de satisfacer a su pareja sexual. Se usan remedios muy caros a veces y terriblemente perjudiciales para su sanidad, como el uso de cremas, aerosoles y otras píldoras para prolongar sus relaciones sexuales. Algunas personas también sufren debido a los consejos para durar más tiempo en la cama por no profesionales charlatanes. ¡Estos métodos pueden arruinar la vida sexual de un hombre por completo! Lo que es más, estos métodos son ambiguos son pensados para ser usados corto plazo, usted debe encontrar una solución a la eyaculación precoz, lo cual requiere enfoque de largo plazo.

¡Si usted es uno de esos hombres no se preocupe! Lo creas o no, la eyaculación precoz puede solucionarse para realmente durar más tiempo en la cama. No se pueden encontrar muchas maneras confiables para curar la eyaculación precoz, así que sigue leyendo para conocer los 5 mejores consejos para durar más tiempo en la cama.

Consejo # 1

No se tensione sobre “los logros sexuales”. Sólo libérate de lo relacionado con los pensamientos de su desempeño sexual. Nunca piense que usted no está funcionando tan bien como su mujer está a la espera de usted. ¡Créame, su estilo de pensamiento que importa mucho! Si desea durar más tiempo en la cama, debes mantener en tu mente que no van a competir con su chica y sólo hay que darle placer. ¡Siéntase libre para tener un mejor resultado!

Consejo # 2

Si usted siente que usted está a punto de eyacular, debe cambiar su posición sexual. Si ella está en la parte superior, se puede obtener el máximo placer y el pene recibe menos estímulo para evitar la eyaculación precoz. Lado a lado también es una buena posición para que usted pueda durar más tiempo en la cama.

Consejo # 3

La eyaculación es controlada por un músculo determinado conocido como músculo PC. Este músculo se encuentra detrás de la próstata en los hombres. Tienes que prestar atención para que sea más fuerte. Usted puede hacer esto por medio de ejercicios de Kegel. En estos ejercicios, se detiene la orina (en el flujo medio) y espere unos segundos. Repita esta acción 5 veces por cada período de sesiones para tener mejores resultados.

Consejo # 4

Muchos hombres que contestaron una encuesta revelaron que prefieren a masturbarse antes de tener sexo, porque de esta manera aumentan sus posibilidades para durar más tiempo. La razón detrás de esta técnica es que, cuando te masturbas antes de tener sexo real, ya disminuyes tu emoción. Haberle dado un poco de estimulación a su pene ayudará a que no vaya tan ansioso.

Consejo # 5

En verdad, no es tan difícil como uno puede pensar durar más tiempo en la cama. Cuando se trata para que usted pueda durar más tiempo en la cama, usted debe desarrollar una fuerte comunicación entre usted y su mujer, porque a través de esta manera,  puede tener aumentar la satisfacción en su mente en lugar de temer a eyacular demasiado pronto. Mediante el trabajo conjunto  alcanzará su objetivo de durar toda la noche. ¡Juega solo y va a fracasar sin duda! Empiece a aplicar estos consejos para durar mas en la cama.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment