≡ Menu

Conozca los secretos de como durar mas en la cama

durar mas en la camaNo es de extrañar que los hombres buscan constantemente secretos para como durar mas en la cama. Para los hombres, ¿qué puede ser más importante que la satisfacción de sus mujeres en la cama, cada vez que tenga relaciones sexuales?

Si alguna vez soñó con ser capaz de satisfacer a sus mujeres sus necesidades sexuales y dominar el arte de durar más tiempo en la cama para hombres, aquí están los secretos.

En primer lugar, tener una mente fuerte para durar mas en la cama

¿Has oído el dicho, “usted es lo que usted piensa”? Si te crees que eres un marica, lo eres. Si usted piensa que es un hombre de éxito en la cama, tarde o temprano, se convertirá en uno.

Entonces la duración en los hombres no es algo que usted pueda dominar por puramente el control de su pene. Es algo que usted necesita para comenzar de su mente.

Piensa en positivo y ten confianza en ti mismo. Siempre cree que puede durar mucho tiempo en la cama y satisfacer a tus mujeres. Abstenerse de pensamientos negativos como “voy a dejar mi mujer otra vez”, “Me estoy perdiendo”, “no puede durar todo el tiempo que quiera en la cama”, etc Estos son pensamientos de autodesprecio que pondrán su rendimiento mal durante el sexo. ¡Deshazte de ellos!

En segundo lugar, ser fuerte

Donde hay una voluntad, hay un camino. Si usted quiere dominar el arte de durar más tiempo en la cama para los hombres, sea persistente y perseverante. Sea cual sea la táctica que se está practicando para evitar la eyaculación precoz, hagalo de forma coherente y continua, para obtener el resultado que usted desea. ¡Recuerda, nunca te rindas!

En tercer lugar, compréndete a ti mismo para durar mas en la cama

Entenderse a uno mismo y su sistema eyaculatorio es lo que tiene que pasar para aprender el arte de durar más tiempo en la cama para los hombres. En general, hay cuatro fases en la respuesta sexual de un hombre – excitación, fase de meseta, orgasmo y el retorno al estado pre-orgásmico.

Entender cómo funcionan estos cuatro fases le ayudará a controlar y evitar la eyaculación precoz, así como durar mas en la cama.

Una larga duración de tiempo en la cama para los hombres no tiene que ser un sueño. Tome acción para cambiar su vida sexual hoy. Aprenda de los expertos y edúquese sí mismo. Pronto va a decir adiós a la eyaculación precoz para siempre, al saber los secretos para durar mas en la cama.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment