≡ Menu

Conocidas causas de durar poco en la cama

Conocidas causas de durar poco en la camaSi no sabes las causas de durar poco en la cama, entonces no podrás evitarlo. Ya que la única manera para poder detener este problema, es encontrar ese motivo, esa razón que ha empezado a causarte problemas en el dormitorio.

Debes de atender este problema lo más pronto posible, porque sin duda esto pone en peligro la relación con tu pareja. Y es que aunque haya amor, no cabe duda que estar con un hombre que no cumple puede acabar con ese cariño.

Conoce las causas de durar poco en la cama.

Aquí te voy a dar algunas de las causas más comunes, por lo que puedes revisarlo con tu caso personal y ver si coincide con alguno de ellos:

1.-Si te sientes nervioso cada vez que piensas en sexo, pues ahí tienes un gran problema. Los nervios sin duda hacen bajar tu desempeño, por lo que cuando llegas a la cama, tú mismo eres quien causa que no dures lo que deberías.

Por lo tanto, deberías aprender a controlar tus nervios. Pensar que el sexo es algo normal. Si, disfrutarlo, pero no ponerte tan nervioso al grado de que no puedes controlarte en la cama cuando ha llegado el momento.

2.- ¿Cómo está tu alimentación, tienes el cuerpo saludable? Muchas personas no creen esto, pero si tu cuerpo no se encuentra con una alimentación adecuada, es bastante común que no puedas aguantar en la cama.

El cuerpo es como un motor que requiere combustible, ¿qué le has dado para que dure? Piensa en lo cansado que es tener relaciones, es como hacer ejercicios. ¿Eres una persona de alto rendimiento o apenas tienes energía para moverte?

3.-Tal vez estás usando posiciones poco cómodas para tu cuerpo. Es bastante común que busquemos posiciones extravagantes que hayamos visto en algún video o algo parecido, pero no es lo mejor para nosotros.

Debemos buscar posiciones en donde podamos durar más, favorecer el flujo de la sangre y no gastar tanta energía. Si te encuentras buscando proezas sexuales, es posible que no te salgan. Y por eso, andes durando tan poco.

Estas en general son algunos factores por la que hay hombres que duran tan poco en la cama, ¿estás pasando por alguna de ellas? Si es así, es hora de corregir para poder aumentar el tiempo. Porque de seguir así, no dudes que tu pareja empiece a considerar alguien que si le de lo que busca.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment