≡ Menu

Conoce las consecuencias de fallarle a una mujer en la cama

Conoce las consecuencias de fallarle a una mujer en la cama

Conoce las consecuencias de fallarle a una mujer en la camaExisten consecuencias por fallar a una mujer en la cama. Por más comprensiva que esta sea, e incluso que lo haga de todo corazón, si deja secuelas. Como hombre, debemos asegurarnos de dejarlas satisfechas, sí o sí.

Los hombres lo sabemos, desde que le fallamos a nuestra chica, nos preocupamos mucho. Sabemos que hemos fallado en un campo en el que deberíamos ser los dominantes, porque eso puede cambiar mucho la perspectiva que tienen de nosotros.

Porque no fallar a una mujer en la cama.

Los hombres y mujeres son diferentes, aunque haya personas que quieran igualarlos en todo. Por siempre, las mujeres quieren sentir que junto a ellas se encuentra alguien que las pueda proteger. Alguien fuerte.

Por supuesto que hemos evolucionado en estos miles de años, pero creo que todos hemos visto que el hombre sale a cazar, mientras que la mujer se queda en el hogar. En pocas palabras, el hombre es símbolo de fortaleza.

Entonces, en la cama ocurre lo mismo, quieren ver a un hombre que las pueda dejar totalmente satisfechas, que duren hasta que ellas tengan el orgasmo y sentirse protegidas. No hacerlo cambiará la percepción que tienen de ti.

Por supuesto, las mujeres tratarán de ser comprensivas. Si llegas a no durar lo que ellas quieren, te abrazarán y te dirán que todo está bien. Que a cualquiera puede llegar a pasarle, y te abrazará como un osito de peluche.

Si, como un lindo osito. Algo que ella protege. Bonito y suave…¡no, no! Ella necesita un hombre que la satisfaga. Que ella se sienta totalmente a salvo, y que también sienta que en la cama es todo un tigre.

Porque esto no se queda en la cama. Fuera de ello, la mujer cambiará sus costumbres, para que te sientas mejor. Porque pobrecito de ti sufrió un trauma y ahora es tiempo de ser consentido un poco para que te recuperes.

No puedes permitirte eso.

Conoce las consecuencias de fallarle a una mujer en la cama

¿Quieres ser su hombres o su pequeño osito?

La mujer por su parte, aunque lo haga con amor, no quiere hacer eso. Ella quiere ser consentida y atendida. Te apoya, más no te sostiene. Tú debes ser el pilar fuerte para ella, y esto no es nada machista ni nada, solo basado en la naturaleza.

Con esto no quiero poner tanta presión sobre tus hombros que vayas a terminar quebrándote, pensando cada vez que vayas a hacer el amor con ella a no cometer ningún error, para evitar fallarle en el orgasmo.

No, no será necesario una vez que recuperes el control sobre ti. Un hombre que se controla a sí mismo, podrá estar relajado y disfrutando del sexo, sin tener que fallar. Porque a fin de cuentas, se trata de disfrutar, ¿no es así?

Al final de este artículo te haré una recomendación para que aprendas a cómo controlar tu eyaculación precoz. Ser una persona que no falla en la cama te permitirá tener una mejor vida conyugal.

Jamás vayas a dejar que la mujer te deje de ver con respecto y admiración, como el macho alpha.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment