≡ Menu

¿Sirven los condones para durar mas en la cama?

¿Debería usar los condones para durar mas? Esto se puede poner a discusión, porque si bien el condón podría hacer que tardes más en la cama, también es cierto que se recibe menos placer de esta manera. Esta medida apareció para evitar los embarazos no deseados, pudiendo continuar con las relaciones.

Pero si no es algo que nos preocupa, ¿en realidad podemos sacarles provecho? En realidad si, sobre todo si estás con una pareja estable y estas teniendo problemas de duración en la cama. Te servirán como una especie de entrenamiento para poder durar más tiempo cuando no lo tengas contigo.

Usando los condones para durar mas en la cama.

-Los condones, si bien sirven para evitar los embarazos, también causan que tengamos menos sensación de placer a la hora del sexo. Después de todo, es un material que se interpone entre ambas pieles.

Sin embargo, para motivos de mejorar el tiempo de la erección, puede servirnos muy bien. La razón principal es que al bajar la sensación, nos permite empezar a acostumbrarnos un poco más y tomar control.

-Por lo general, los problemas de durar poco en la cama se relacionan a nerviosismo y no poder dominar el torrente de sensaciones que produce el sexo. Eso causa que eyaculemos antes por no poder aguantar.

El usar el condón permitirá seguir teniendo relaciones y acostumbrarnos un poco más. Esto te permitirá no emocionarte tan rápido y poder aguantar más. Como verás, el usar el condón es solo parte del proceso.

-Luego de eso, el sexo sin condón se hará mucho más sencillo. Por lo tanto, primero debes de quitarte el prejuicio sobre hacer uso del condón para poder mejorar tu duración en la cama. Algunos hombres se resisten.

Pero deben aceptar que hay una limitación, y sobre todo, que hay una ayuda que solo lo sabrá con su pareja. Espero que hayas visto por qué podemos usar el condón para mejorar nuestros tiempos.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment