≡ Menu

Como tratar la eyaculacíon precoz con las mejores posiciones

como tratar la eyaculación precoz¿Quieres saber como tratar la eyaculación precoz con las mejores posiciones sexuales? La buena noticia es que su búsqueda termina aquí. Este artículo revela las mejores posiciones sexuales, que no sólo la dejan con ganas de más, también ayudará a los hombres a durar más tiempo en la cama sin esfuerzo adicional.

Hay ciertas posiciones sexuales que causan estrés innecesario en sus brazos, piernas y otras partes de su cuerpo. Esta tensión hace que sea difícil controlar su excitación y retrasar su eyaculación. Por ejemplo, la típica posición sexual con usted en la parte superior no es una posición que se debe utilizar si usted está aprendiendo cómo tratar la eyaculación precoz. Esto es debido a que a menudo ponen tanto estrés y tensión en los músculos que con el tiempo usted pierde el control de su excitación y llega la eyaculación prematura.

Así que, ¿cuáles son las mejores posiciones sexuales que pueden retrasar la eyaculación?

Mejor posición sexual # 1 – “Jinete Vaquera”

Esta posición se ha dicho que una de las mejores posiciones sexuales, si quieres saber cómo tratar la eyaculación precoz.

En esta posición, ella monta en la parte superior de que al tener relaciones sexuales.

Ahora, ¿por qué es esta la mejor posición para ayudarle a durar más tiempo en la cama?

Con esta posición, son capaces de relajarse. Una de las respuestas clave sobre cómo tratar la eyaculación precoz se trata de relajar tu cuerpo y mente. Este posición “vaquera” quita el estrés .. En su lugar, lo que hace es simplemente tumbarse y dejar que ella se haga cargo. Cuando su cuerpo está relajado, usted estará en un mayor control de su excitación y que retrasará su eyaculación.

Mejor posición sexual # 2 – “Invertida”

Esta es otra posición sexual que tiene la respuesta a cómo tratar la eyaculación precoz.

En esta posición, su pareja femenina se mantiene por encima de ti, pero con la espalda hacia arriba. Fácilmente se puede estirar la mano para acariciar sus pechos y disfrutar el placer del acto. Al igual que la primera posición, esta posición le permite relajar el cuerpo y prevenir la eyaculación precoz sin ningún esfuerzo adicional.

Mejor posición sexual # 3 – “De lado a lado”

Esta posición es donde usted y su pareja se acueste “codo con codo” con la espalda hacia arriba. Sus caderas se deben presionar en contra de su ingle, mientras que la penetra por detrás.

¿Cómo tratar la eyaculación precoz con esta posición? Pues bien, al igual que las posiciones de arriba, esta posición le da un gran control sobre la estimulación y el nivel de excitación que le ayuda a prevenir la eyaculación precoz.

Al acostarse, quitas el estrés y la tensión ejercida sobre los brazos y las piernas. También es capaz de controlar la velocidad de empuje, la profundidad y la intensidad.

Esta también es una gran posición a medida que puede ralentizar el empuje en cualquier momento y se inclina para besarla o acariciar sus pechos. Siga estos consejos y sabrá como tratar la eyaculación precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment