≡ Menu

Como tratar la eyaculación precoz en 3 pasos

como tratar la eyaculación precozLos siguientes son los 3 pasos probados sobre como tratar la eyaculación precoz.

En primer lugar, entender la causa

El primer paso que debe tomar para tratar la eyaculación precoz es entender y aceptar la verdadera causa de su problema.

Seamos realistas. Si usted no sabe (o se niegan a reconocer) lo que causa la eyaculación precoz, no hay manera que usted puede curar completamente.

Contrariamente a la creencia común, la verdadera causa de la eyaculación precoz no es el tamaño de su pene, su genética, su pareja, su madre o culpa de nadie. La verdadera causa radica en su incapacidad para controlar su estimulación sexual.

Para desbloquear la clave sobre como evitar la eyaculación precoz, necesita controlar su estimulación y eyacular sólo cuando esté listo o desea. Una de las mejores formas de como tratar la eyaculación precoz

En segundo lugar, utilizar las posiciones sexuales menos estimulantes

El segundo método probado  es mediante la adopción de posiciones sexuales menos estimulantes.

Normalmente, las posiciones sexuales que pueden durar más tiempo en la cama que son  posiciones de pie. Usted debe asegurarse de que usted o su pareja está de pie al tener relaciones sexuales. Esta posición funciona porque cuando está de pie, la presión se desvía de su pene. Esto le ayudará a durar más tiempo en la cama.

Otra posición sexual que puede ayudar a durar más tiempo en la cama es la de que su compañera se siente encima de ti mientras tiene relaciones sexuales. Esta posición le permite relajarse y su pareja se haga cargo / control del proceso sexual. Se quita toda la presión de desempeño que usted pueda tener. Esta es una de las posiciones sexuales probadas en el aprendizaje de evitar la eyaculación temprana. Evite el misionero, trate con diversas posiciones sexuales.

Masturbate En tercer lugar, antes de tener sexo

La tercera forma probada es la masturbación y tener una eyaculación antes de tener sexo real. Esto se debe a que normalmente, una vez que usted tiene su primer disparo, puede retrasar su segundo tiro.

Estos son los 3 pasos probados sobre como tratar la eyaculación precoz. En cualquier caso, usted debe aprender más trucos para desbloquear la clave para poner fin a la eyaculación precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment