≡ Menu

Como tener una ereccion mas firme: Lo que todos olvidan

Como tener una ereccion mas firmeSi buscas como tener una ereccion mas firme, debes de prepararte para tener un poco más de disciplina. Por lo regular, siempre pensamos que para lograr este tipo de cosas lo único que vamos a requerir son una serie de trucos. Pero si quieres hacerlo de la manera correcta, debes cambiar todo desde el interior.

La firmeza de la ereccion reflejará el estado de salud que tengas. Si eres una persona mal alimentada, con demasiado estrés y sin estar en buenas condiciones físicas, es completamente normal que en la cama falles. Después de todo, no tienes la capacidad para sostener de manera firme.

Ideas de como tener una ereccion mas firme

  • Una ereccion mas poderosa vendrá de una persona bien alimentada. Muchos piensan que comen bien, pero no lo ideal. Comer mucho o en cantidad por supuesto, no está relacionado a una alimentación de calidad.

¿Estás tomando una buena cantidad de verduras, de vegetales frescos? ¿Tu alimentación diaria se encuentra demasiado basada en comidas chatarra, embutidos o refrescos embotellados? Todo eso repercute en mejorar tu vida sexual.

Todos esos alimentos no te proporcionan la energía adecuada. Al contrario, son creadores de grasas que causan que le cuerpo pase más tiempo intentando eliminarlas, que dándote potencia para un buen sexo.

  • Deja de fumar. Seguro has visto muchas películas, en donde una persona es fumadora, tomadora y tiene un excelente sexo. Pareciera disfrutar de los placeres de la vida sin problemas, pero en realidad no es así.

La ereccion firme viene como consecuencia de la buena salud como ya te comenté. El tabaco es causante de disfunción eréctil. En pocas palabras, si eres un adicto al tabaco eres la persona encargada de mermar la fuerza de tu propio pene.

Otros caminos de como tener una ereccion mas firme.

  • Si buscas como tener una ereccion mas firme, también deberás hacer uso de la masturbación, pero de una manera pensada. Desde jóvenes la hemos practicado, pero siempre de prisa para no ser sorprendidos por nuestros padres.

Eso causó que nuestro cerebro siempre registre la sensación de prisa a la hora de practicarla. Esto por supuesto no es recomendable a la hora del sexo, porque estará buscando tu propia mente terminar mucho antes.

La mejor forma de hacerlo es masturbarte y dejar de hacerlo poco antes de la eyaculación. En ese momento, luego de recuperar el control, puedes comenzar una vez más. De esa manera, conocerás mucho mejor tu cuerpo.

  • Recuerda, el estrés y la culpabilidad también dañan en demasía. Por eso, muchos hombres que tienen amantes fallan, pues saben que están haciendo algo que no deben. ¿Habías pensado en eso antes?

También los niveles de estrés del trabajo rebajarán la firmeza. Intenta estar en paz contigo mismo, todo eso repercute en la calidad de tu erección, no lo olvides. A tener buen sexo.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment