≡ Menu

Como tener una ereccion mas dura – Ereccion como tubo de acero

Como tener una ereccion mas duraTodo hombre busca como tener una ereccion mas dura. Para poder tardar más en tiempo en el sexo, necesitar tener un pene con fuerza. Sobre todo, si estás con una mujer demandante que pide bastante tiempo. Ella se encuentra en su derecho, tú eres quien se debe encontrar a su altura para no fallar.

El como tener una ereccion mas dura es para los hombres que tienen pleno control de sí mismos. Muchos hombres tienen erecciones flácidas y débiles, lo que causa que tengan un poco duración en el sexo. Y por supuesto, una mujer poco satisfecha que podría terminar buscando en otra parte, ¿eso quieres?

Formas de como tener un ereccion mas dura

-Primero, la parte aburrida: una erección prolongada es el privilegio de una persona que tiene buena salud. No puedes pensar en lograr tener un miembro duro como el acero, si eres una persona que se encuentra débil.

Por eso mismo, debes cambiar tu estilo de vida a uno en donde hagas ejercicio y también comas sano. Puede parecer que no está relacionado, pero en realidad es la mejor forma de tener el cuerpo necesario para un sexo de larga duración.

-La masturbación te puede ayudar en esta ocasión. Muchos hombres la utilizan solo para el placer, pero la puedes usar para ejercitar tu cuerpo. Lo que tienes que hacer es masturbarte hasta que estés a punto de llegar a tu punto de no retorno.

En ese punto debes de detenerte antes de eyacular y volver a empezar. Imagina que estás haciendo pesas, en donde contraes y dilatas el músculo. Aquí es algo similar, estarás haciendo ejercicio para tu miembro.

-Cuando sepas cuando vas a tener sexo, practica la abstinencia. En esos momentos, no te estés masturbando ni nada. Lo razón es que cada vez que eyaculas, tarda un tiempo en volver a cargarse (por así decirlo).

Si lo has  hecho reciente, la duración de tu erección será mucho menor porque está predispuesto a terminar pronto. Y también se vuelve menos dura. Aplica estos consejos y lograrás como tener una ereccion mas dura.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment