≡ Menu

Como tener una buena ereccion de forma saludable y segura

Como tener una buena ereccionEl método de como tener una mejor ereccion es más limpio y natural de lo que podrías pensar. Te hago este comentario porque en el mundo de poder tener mejores relaciones, existen demasiados mitos sobre cómo aumentar nuestra potencia. La mayoría de ellos no son ciertos, pero a la gente les gusta escucharlos.

Algunos de estos mitos hablan que para poder tener una erección más poderosa, es necesario hacer ejercicios extraños como estirar el pene, por poner un ejemplo. Nada de esto funcionará, y lo más posible es que termines dañando tu miembro que otra cosa. ¿Quieres realmente el camino que funciona?

Formas de como tener una buena ereccion.

-La erección más satisfactoria surgirá de un hombre tranquilo. Muchas personas entran a tener relaciones sexuales, pero están llenas de nerviosismo, miedos y dudas. Quiere evitar fallar a toda costa a su pareja, y se ponen tensos.

Esto causará que fallen irremediablemente, causarán lo que ellos temían. La tranquilidad y seguridad son tus mejores armas para poder evitar fallar. Piensa que el sexo es una actividad normal, común y podrás evitar ir con tantos nervios.

-¿Qué tal te encuentras de salud física? La mayoría de hombres quieren trucos para poder tener el mejor sexo. Y cuando les hablas que lo que necesitan es un cuerpo más saludable, prefieren no escuchar. ¿Eres de esos?

Quieren trucos para evitar tener que cambiar otras costumbres, como tener una buena ereccion de forma momentánea. Pero la realidad es que si no tienes un cuerpo saludable y en buenas condiciones, es obvio que no podrás durar en el sexo tanto como quisieras. ¿Has hecho ejercicio últimamente?

Duerme bien. Este consejo les puede parecer extraño, pero tiene su explicación: durante la noche, es común que un hombre saludable tenga varias erecciones. Esto tiene un beneficio, la naturaleza es sabia.

Las erecciones nocturnas sirven para oxigenar a tu pene y mantenerlo en buenas condiciones. Pero eso no será posible si te la pasas de fiesta en fiesta, sin descansar lo suficiente. Por eso mismo, si buscas como tener una buena ereccion, discansa lo suficiente.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment