Como tener una buena ereccion de forma natural

como tener una buena ereccionLa disfunción eréctil es un problema común entre los hombres. Afecta a hombres de cualquier edad, ya sean jóvenes o viejos. Algunos de ellos harían casi cualquier cosa para solucionar este problema. Una de las maneras de hacerlo sería consultar a un médico para la medicación. Sin embargo, estos medicamentos pueden tener ciertos efectos secundarios. Usted necesita saber que hay alimentos que puede comer para ayudar a mejorar su problema de disfunción eréctil. Estos son los remedios naturales que puedes utilizar en cualquier momento, y hacen maravillas.

Éstos son algunos de los alimentos que puede y te ayudarán a como tener una buena ereccion:

1. Aguacate

Esta fruta puede aumentar la energía sexual en ti. Los científicos han encontrado pruebas de que el aguacate puede de hecho mejorar su energía sexual. Es rico en grasas no saturadas, lo que ayuda a promover la salud del corazón y los vasos sanguíneos. También puede ayudar a estimular la circulación sanguínea. Al tener un mayor flujo de sangre a su pene, usted puede obtener mejores erecciones.

2. Ginseng

Esta es una hierba popular china que se ha utilizado durante miles de años. Es bueno para la promoción de la circulación sanguínea saludable. Se puede elevar sus niveles de energía física y mantiene su mente alerta. Coma con moderación.

3. Higo

Los higos son ricos en minerales como el sodio, magnesio y calcio. También contienen una buena cantidad de vitamina B, C y son ricas en fibra. Estos pueden promover su salud cardiovascular también.

4. Chocolate

Este es un alimento subestimado. No creo que el chocolate pueda ayudar a conseguir erecciones duras sin embargo. Comer chocolates pueden liberar sustancias químicas en el cerebro, que te hace sentir feliz y relajado. Cuando usted está menos tenso, es más probable que quiera tener sexo. Algunos problemas de disfunción eréctil son causados por problemas psicológicos que se pueden remediar fácilmente.

5. Mariscos como las ostras y el pescado

Las ostras son ricas en minerales como el zinc, que es necesaria para la producción de nuestra hormona masculina testosterona. Pescado (o los aceites de pescado) son ricos en Omega-3 ácidos grasos y también se puede promover una buena circulación sanguínea.

Así que todo se reduce a una cosa: tener una buena circulación de sangre puede mejorar su problema de disfunción eréctil de manera significativa. Si unimos esto con una dieta saludable y el ejercicio, usted estará listo para noches más largas.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse los hombres hombres nuevamente.

One Response to “Como tener una buena ereccion de forma natural”

  1. Rafael Villa dice:

    necesito durar mas tiempo para eyacular no paso de 2 minutos y a veces menos

Leave a Reply