≡ Menu

Como tener una buena ereccion conociendo sus niveles

como tener una buena ereccionSi lo que buscas es como tener una buena ereccion, deberías de comenzar con unos masajes para los genitales.

¡Hágalo todos los días y obtendrá erecciones de roca! Al realizar este ejercicio, no te fuerces a tener una erección.  Deje que su pareja decir al respecto. No se preocupe si la erección ha aparecido y desaparecido entonces. En este caso se debe reducir la velocidad de sus movimientos, relajarse y luego de nuevo centrarse en sus sensaciones. Este ejercicio será de gran ayuda.

Masajes diarios
Todos los días durante 10 minutos, masajeen suavemente pene, especialmente en su base. Esto ayuda a aumentar el flujo de sangre al área genital.

No trate de producir una erección con la ayuda de masajes. Masaje para conocer su pene y aprender las sensaciones acompañan. Le da nuevas fuerzas a la unión de mente y cuerpo que es importante para conseguir una excitación fuerte. Un masaje suave ayuda a desarrollar la capacidad de concentrarse en sus sensaciones. Dé masajes a su pene y no preste atención a la erección. Usted verá los resultados después de realizar otro ejercicio.

Más sobre como tener una buena ereccion.

Lo creas o no, pero algunos hombres están tan ajenos de su cuerpo que ni siquiera saben si tienen erecciones o no. Los principales ejercicios sensuales con especial atención a sus sensaciones como el tacto de su cara, frente y dorso del cuerpo, los genitales se aprenden sintiendo su cuerpo. Si usted no tiene una sensación de erección, usted puede sentir placer sin saber si el pene se endureció lo suficiente para el coito. ¿Cuál es la razón? Algunos hombres no intencionalmente aprender a ignorar el pensamiento erección. Esta sugerencia es del todo cierta. ¡Debe olvidarse de sus genitales y comenzar a sentirse ellos! ¿Usted debe centrarse en la sensación de sus genitales y no los ignore!

Antes de comenzar el ejercicio
Piense en la dureza del pene de acuerdo con la escala de diez puntos. Recuerde que el nivel 1 significa pene débil, el nivel 5 es el comienzo de la erección y el nivel 10 es absolutamente erección dura. Aprenda a definir cual erección tiene en la mañana o cuando te masturbas.

Ejercicio por niveles.
Acuéstese sobre su espalda. Su pareja comienza lentamente a acariciar lado frontal de su cuerpo y sus genitales y  preste especial atención a las sensaciones, alrededor de 20 minutos. En algunos momentos se le preguntará cuál es el nivel de erección que tienes. Si su nivel en gran medida difiere de ella, se le pedirá que abra los ojos y mire el pene.

Si dices que tu erección está en el nivel 2 (a partir del flujo de sangre hacia el pene), pero de hecho alcanzado el nivel 5 (a partir de endurecimiento del pene) debe ver que no sabe medirlo. Después de buscar en la erección de nuevo debe cerrar los ojos y concentrarse en las sensaciones del pene, mientras que su pareja le acaricia. Se aprenderá a reconocer los niveles de su erección en el pene sin mirar Recuerde que los músculos pubbocoxygennus deben estar relajados. Relaje sus piernas y respire profundamente. Su pareja le preguntará varias veces sobre su erección. Si se considera que la erección se ve obligada, debe volver al punto de partida del flujo sanguíneo en el pene. Por primera vez, volviendo al nivel 2 o 3 es un progreso. Repita este ejercicio tantas veces como sea necesario con el fin de aprender a reconocer el nivel de endurecimiento del pene.

Como tener una buena ereccion significa control, como podrás ver.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment