Cómo tener sexo sin eyacular demasiado rápido – 3 pasos que funcionan

pasosAprender a tener relaciones sexuales sin eyacular demasiado rápido sin duda puede ser complicado. Chicos, naturalmente eyaculamos mucho más rápido que las mujeres. Así que tenemos que aprender la manera de mantener más tiempo para que puedan experimentar el orgasmo.

El primero es la puesta en marcha. Aprender a tener relaciones sexuales sin eyacular demasiado rápido primero consiste en la creación de su encuentro sexual de la manera correcta. No acabe saltando en la cama y salir a la misma. Sin duda alguna, te correrás primero y no conseguirás complacer a tu pareja. Es necesario emplear los juegos previos. Por favor, complace todo lo que puedas a tu pareja con los juegos preliminares. Usa tus manos, tu lengua, y besarla por todas partes para conseguir realmente estimularla. De esta manera, una vez que esté listo para tener relaciones sexuales, ella ya estará en el camino hacia el orgasmo puesto que usted ha empleado la estimulación tanto de antemano.

A continuación, es el acto en sí. SEXO. ¿Quieres ir lento al principio. De esta manera usted puede controlar su nivel de excitación propia. Si usted se siente muy emocionado, puede eyacular rápidamente. Puede salvarte sacándola un momento y esperar hasta que se te hayas calmado, y luego retomar. De lo contrario, si usted va demasiado rápido, quedarás tan involucrado con tus propias emociones que no serás capaz de controlar la expulsión.

Por último, la respiración, la confianza y la tranquilidad son absolutamente clave para aprender a tener relaciones sexuales sin eyacular demasiado rápido. Esto realmente hace una gran diferencia. La mayoría de los chicos no controlan estos aspectos a la hora de tener relaciones sexuales. Se encuentran demasiado emocionados y fuera de control. Por eso es que sufren de eyaculación precoz. Es muy común, pero si intenta respirar despacio y manteniendo la calma, te darás cuenta como tu capacidad de duración aumenta considerablemente. Y luego está la confianza. Imagínese cuánto le agrada a su pareja. Concéntrese en ella. Ten confianza en el conocimiento de que usted es capaz de complacerla, y ella va a experimentar un orgasmo increíble gracias a ti. ¡Esto ayuda enormemente a evitar la eyaculación rápida que ocurra!

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse los hombres hombres nuevamente.

2 Responses to “Cómo tener sexo sin eyacular demasiado rápido – 3 pasos que funcionan”

  1. Ariel dice:

    hola tengo 25 años y me gustaria aprender a durar mas tienpo teniendo sexo con alguna chica que devo hacer para no eyacular tan rapido me darias algun ben consejo para que no me pase segiuo y tenga relaciones mas tiempo

Leave a Reply