≡ Menu

Cómo tener mejores relaciones sexuales – Consejos

como tener mejores relaciones sexualesLa eyaculación precoz es en realidad uno de los grandes problemas que enfrentan los hombres que quieren tener una vida sexual más satisfactoria. Y es que no solo es desagradable para él, también su pareja es privada del placer del buen sexo, y pues eso la podría orillar a buscarlo en otra parte.

Es mucha la vergüenza que pasa uno, golpeando directamente al autoestima si no se siente lo suficientemente hombre para tener un buen desempeño. En este pequeño artículo te ofrezco algunos buenos consejos para evitar la eyaculación precoz, y así ambos puedan disfrutar de un mejor sexo.

Como tener un mejor sexo al mejorar tu condición.

1.-Debes tomar más agua, seguro lo imaginabas, pero el semen en realidad es un 98% agua. Por lo tanto, si quieres que tu sistema lo produzca bien, es esencial tener la suficiente reserva, Y no, no creas que tomar refrescos, cerveza o licor te darán esa agua, la necesitas pura y limpia.

De hecho, puede provocar la falta de agua y sustituirla por estos productos es la mala calidad y poca potencia sexual. Si no te gusta demasiado el agua, intenta tomar aunque sea unos seis vasos al día.

2.-Olvida la comida chatarra, o por lo menos baja su consumo. Deberás dejar de lado todas esas galletas, helados y dulces. No ayudan para nada en tu problema de eyaculación precoz e incluso lo podrían agravar. Los productos lácteos por lo general tienen mucha grasa, deberías evitarlos.

En vez de eso, una comida sana aumentará el volumen de semen, sobre todo esos alimentos con muchas proteínas. Todo eso ayudará que tengas mayor virilidad, dejando satisfechos a ambos en la relación.

3.-Comienza con el ejercicio. Muchos hombres se creen Superman y piensan que de por si serán potentes. Pero no es así, debes hacer ejercicio para mejorar tu circulación de la sangre, pues eso influye en la cantidad que va al pene para mantenerse erecto.

El ejercicio regular también aumentará tu nivel de testosterona, por lo que podrás hacer maravillas en la cama. Como beneficio, también te dará mejor resistencia, esto es fundamental. Y por supuesto, te verás más atractivo para el sexo opuesto.

4.-Usa las pastillas, pero con reservas. Existen en el mercado muchos medicamentos que afirman que aumentarán tu potencia sexual. En realidad, no son tan mágicas como nos las quisieran hacer parecer.

En realidad solo son potentes vitamínicos, algo que puedes suplir haciendo ejercicio y comiendo bien. Espero que apliques estos consejos, que te ayudarán a tener mejores relaciones sexuales.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment