≡ Menu

Como tardar mas en la cama con trucos que si funcionan

Como tardar mas en la cama con trucos que si funcionanSi buscas como tardar mas en la cama, esta información sin duda te ayudará a alargar el tiempo de tu sesión de sexo. Y es que seguramente ya habrás notado que hay mujeres que requieren demasiado tiempo para su excitación.

Y por lo tanto, deberás de aguantar tiempos más largo para que ella quede satisfecha. Claro, todo ese tiempo tú también deberás de disfrutarlo. Pasemos a ver la manera en que alargarás el tiempo que te encuentras erecto.

Aprendiendo a como tardar mas en la cama

1.-Primero, intenta mejorar tu rendimiento logrando que en más ocasiones la mujer quede arriba. Como verás, ella misma podrá servirse (por decirlo de alguna manera), por lo que estarás más enfocado en disfrutar.

Ella además hará un esfuerzo adicional para poder estar realizando el acto, por lo que te dejará a ti con energías extra. No te preocupes, ella gozará de gran manera de estar forma e incluso le excitará tener el control.

2.-Otra forma de como tardar mas en la cama es dejando la penetración hasta el final. Hay muchos hombres que sin duda lo primero que intentan hacer es precisamente la penetración. Pero esto no es todo lo que las deja satisfechas.

Ellas amarán todos los juegos previos que hagas. Desde las palabras que le digas, el ambiente, las caricias, etc…todo eso la llevará a la excitación de manera gradual. Incluso ya estando en la cama será poco lo que le falte.

3.-Vuelvete un maestro de la respiración correcta. De esta forma, sin duda subirás tu desempeño global al poder mantener la mayor cantidad de energía posible. De esta forma, tú podrás alargar tu duración.

¿Para qué usarás la respiración? Más que nada, es para poder controlarte cuando te encuentras demasiado ansioso. Si, sirve para poder mantener el ritmo con energía, pero también es un calmante para cuando sientes que eyacularás antes.

4.-Usa el clásico truco de la lengua y el paladar. Este es uno algo olvidado por casi todas las personas, el cual consiste en presionar la lengua contra el paladar cuando sientan que van a eyacular antes.

Esto sirve para desacelerar el flujo de sangre, por lo que evitarás llegar al final del acto antes que tu mujer. Estas son formas de como tardar mas en la cama que funcionan, que deberías de poner en práctica lo más pronto posible. Los resultados que obtendrás sin duda los dejarán felices a ambos.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment