≡ Menu

Como superar la eyaculación precoz y dejar de fallarle a ella

como superar la eyaculación precozEl problema de encontrar como superar la eyaculación precoz, es un dilema que afecta a millones de hombres cada día en todo el mundo.

Muchos hombres sufren en silencio con este problema. Estos hombres quieren aprender a superar la eyaculación precoz, pero comprensiblemente se sienten demasiado avergonzados para hablar de este tema con nadie, ni siquiera su propio médico.

Muchos de estos hombres tratan con sprays o cremas que adormecen el pene y hace que se sientan menos estimuladas durante el sexo. Estos aerosoles y cremas pueden proporcionar un alivio temporal pero están simplemente enmascarando la causa subyacente de ser incapaces de prolongar la eyaculación.

Muchos más de estos hombres incluso llegaron tan lejos como evitar tener relaciones sexuales con su pareja, porque sienten que no será capaz de funcionar como deberían ser capaces de hacerlo. El sexo es una parte importante de cualquier relación y el estrés de la eyaculación precoz puede causar resentimientos y problemas para subir a la superficie. Hay algunas técnicas que los hombres pueden probar y que les ayudará a aprender a dejar atrás el problema.

Formas de como superar la eyaculación precoz

Un ejemplo es la de disminuir la estimulación durante la relación sexual como se ha visto anteriormente. Muchos hombres llegan muy estimulado durante las relaciones sexuales y la necesidad de encontrar maneras de reducir la estimulación. El exceso de estimulación durante el coito es una de las razones principales por las que la eyaculación precoz se produce.

En vez de usar cremas o aerosoles, una sugerencia sería tratar una posición sexual diferente que sea menos estimulante para él. Normalmente, si la mujer se encuentra en la parte superior, el cambio de posición será menos estimulante para el pene del hombre,  le permitirá a durar más tiempo antes de la eyaculación.

Una segunda manera de tratar de disminuir la estimulación durante la relación sexual es el uso de un condón. Mientras que el preservativo tiene muchos beneficios y trabajará en el corto plazo para hacer que el pene sea menos sensible y por lo tanto, durar más, otros métodos son mejores para soluciones a largo plazo y permanente.

Los hombres pueden aprender a superar la eyaculación precoz, naturalmente y sin necesidad de cremas, sprays o visitas al médico.

Hay una serie de ejercicios que cualquier hombre puede aprender que le ayudará a dominar al eyacular. Hay ejercicios físicos y mentales que son fáciles de aprender y practicar inmediatamente. Una vez que comience, usted verá una mejora significativa en su control. Se le garantiza a ver una mejoría incluso tan pronto como la primera noche de intentarlo y logrará como superar la eyaculación precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment