≡ Menu

Como solucionar la eyaculación precoz y dejar de buscar en la red

como solucionar la eyaculación precozFelicitaciones por dar el primer paso sobre como solucionar la eyaculación precoz.

La cantidad de información en línea es abrumadora y recuerdo la primera vez que hice una búsqueda en Google para quitarme este problema, no sabía por dónde empezar. Sin embargo, encontré algo de información que era simple y fácil de seguir y ahora me siento más fuerte que nunca. Voy a transmitir los consejos que he utilizado para frenar y detener el tiempo mi problema de eyaculación temprana.

Mi experiencia en como solucionar la eyaculación precoz

1. Ejercicios pélvicos: Me gusta pensar en esto como un “manos fuera” camino a la fijación de la eyaculación precoz. ¿De verdad puede fortalecer su pene ni siquiera tocarlo!?Aunque estos ejercicios se suele atribuir a las mujeres y sus habilidades para dar a luz el niño, este ejercicio puede ser utilizado por todos y simplemente implica usar el músculo se utiliza al orinar. Simplemente debes “apretar y mantener”.

Ver cuánto tiempo puede hacer esto antes de tener que relajarse. No se desanime si no es por mucho tiempo, no es difícil entrenarse para durar hasta un minuto. La manera más eficaz para fortalecer este músculo es exprimir por intervalos y luego relajarse durante intervalos cortos. Hazlo por un máximo de 5 minutos al día y usted encontrará que usted puede hacerlo por más tiempo y más tiempo.

Usted puede hacer este ejercicio con discreción y en cualquier lugar virtualmente: en el camino al trabajo, sentado en la oficina, mirando la televisión, etc Sirve de ayuda si usted está sentado, ya que la sangre está siendo forzado en el músculo, por lo que empuja contra una fuerza mucho más , por lo tanto, cada vez más fuerte.

2. Empujar y jalar: Este ejercicio requiere de un esfuerzo un poco más y tal vez un poco de espacio personal para hacerlo con eficacia. Se enviará sangre corriendo a través del pene, expandiéndose el volumen del pene. También se extiende ligeramente la longitud del pene, si se hace durante un largo período de tiempo. Agarre justo debajo de la cabeza del pene. Asegúrese de que no agarre el prepucio, que no quieres para estirar la piel también.

Tire de él hacia fuera delante de usted durante 5 segundos y luego apretar (sin dejar de tirar) durante 5 segundos. Haga esto durante 30 segundos o hasta que sienta que su pene se ha vuelto más flexible. Hazlo hacia arriba, abajo, izquierda y derecha también. Una advertencia de este ejercicio no es para tirar demasiado en cualquier dirección. Usted puede dañar auntendón / músculo. Si este es el caso, desistir de este ejercicio durante una semana por lo menos.

3.  Jelqing realmente ha existido por siglos. Supuestamente, los padres enseñaban a sus hijos en Arabia, este ejercicio para ampliar sus miembros. Tenga en cuenta que un poco de lubricante se requiere para llevar a cabo este ejercicio de forma más eficaz. Tire el prepucio hasta la base del pene, de nuevo, esto es para que no terminen estirarla.

El pene debe estar erecto ligeramente, pero no duro. Sujete la base de su pene en una forma de “OK” ring, es decir, dobla el dedo índice en el pulgar, de manera que forme un círculo. Lenta pero firmemente empujar hacia arriba su pene con la mano, lo que hace que el agarre es fuerte. Usted está forzando a la sangre hasta el pene, que, al igual que el ejercicio 2, se está expandiendo el volumen de sangre del pene.

Una vez que una parte llegue a la parte superior, comience con la otra mano. Trata de hacer esto sin dejar que la sangre vuelve a bajar. Hecho correctamente, esto fortalece en gran medida del pene y borra totalmente la eyaculación precoz.

Usted acaba de ser dado 3 ejercicios simples que muchos otros hombres que están gastando cientos de pastillas, las bombas y los parches no conocen. Ahora comienza, es el camino a como solucionar la eyaculación precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment