≡ Menu

Como solucionar la eyaculación precoz en 3 pasos

como solucionar la eyaculación precozSi usted experimenta la eyaculación precoz, si está enfermo y cansado de esta situación por la interrupción de su tiempo agradable en la cama con su pareja, ya no tiene que preocuparse más porque hay maneras de resolverlo y poner fin a esta situación sin dañar su salud.

Aquí hay tres maneras efectivas de resolver la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama, así que podrá satisfacer mejor a su amante hasta el fin. A continuación podrás aprender 3 métodos que aplicar para resolver sus problemas de eyaculación precoz. Usted necesita leer el artículo de abajo y aprender a como solucionar la eyaculación precoz.

Paso 1

Usted debe comenzar por el fortalecimiento de los músculos del pubis mediante ejercicios de Kegel. Usted debe llevar a cabo este trabajo a cabo diariamente.  La primera cosa a hacer es rastrear dónde están sus músculos púbicos en su sistema. Es el músculo que usa para retener la orina. Una vez que haya sido capaz de controlar este músculo, lo comprime para un máximo de 5 segundos y lo libere por un segundo. Comience la rutina haciendo un máximo de 20 reiteraciones por un día y trate de hacer hasta 50 reiteraciones conforme pasa el tiempo. Una vez que se han intensificado los músculos púbicos, entonces usted verá que usted será capaz de resolver las eyaculaciones precoces y terminarlo antes de que arruine su tiempo agradable en la cama.

Paso 2

Durante su actividad sexual, permitirá a su pareja a estar arriba. También ayuda a resolver la eyaculación precoz. Mientras que usted está en esta posición sexual, los músculos se pueden relajar y ya no tendrá tanta tensión. Estos dos elementos se reduce la posibilidad de alcanzar la eyaculación precoz y que disfrute del sexo tanto como usted quiere en la cama sin avergonzarse..

Paso 3

Usted tiene que dominar el método de iniciar y dejar. Se trata de una formación útil que usted puede hacer sola o junto con su pareja en el período que tenga relaciones sexuales. En el momento que sienta la necesidad de liberar, simplemente deje de penetrar y pase algún tiempo disfrutando de los juegos previos con el fin de habilitar el sistema para relajarse antes de comenzar de nuevo. Tan pronto como usted se siente mejor sin el impulso de la eyaculación, puede comenzar una vez más la penetración. Usted debe tratar de este consejo hasta 3 períodos antes de soltar. Le dará a su cuerpo el poder de seguir y seguir sin eyacular hasta el momento en que desea eyacular.

Siga estos pasos y sabrá como solucionar la eyaculación precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment