≡ Menu

Como se si tengo eyaculación precoz – Síntomas

como se si tengo eyaculación precoz¿Como se si tengo eyaculación precoz? Es porque no dura el tiempo suficiente para que su pareja tenga un orgasmo. Esto es en definitiva lo que es. No hay una definición fija, sino tres, por caminos separados, de considerar el problema. Dependiendo de cual es su terapeuta sexual , y de sus creencias particulares, que se llevará a uno de los siguientes como su definición.

  • No dura más de dos minutos.
  • No duró el tiempo suficiente para ambas partes alcancen el orgasmo.
  • No dura tanto como le gustaría.

Los tres son métodos perfectamente válidos para la eyaculación precoz y, en función de sus necesidades y circunstancias particulares, uno puede adaptarse a su forma de ver el problema mejor que otros. Echemos un vistazo a cada uno de ellos.

No ser capaz de durar más de dos minutos en la cama. No ser capaz de durar más de dos minutos en la cama es humillante. Literalmente, el hombre se siente humillado por su desempeño sexual. La humillación no es, como muchas veces se cree erróneamente, una versión más fuerte o más extrema de la vergüenza. No, la humillación y la vergüenza son cosas muy distintas. Cuando se les da vergüenza, es porque usted cree que algo que haya dicho o hecho, o algo que se ha producido, hará que la gente a pensar menos de ti. Es importante destacar, que se sienten avergonzados cuando crees que algo ha hecho que otros tienen la errónea idea acerca de usted. Se supone que alguien choca con usted y le hace derramar su bebida abajo de su camisa. Esto puede desconcertar porque la gente que más tarde te ve con la mancha comete el error de creer que eres torpe o un borracho y luego pensar menos de ti. Ellos piensan mal de ti de lo que usted sabe que es. Ahora, con la humillación en realidad se está humillado. Es decir, sucede algo y creo que menos en uno mismo (así como otras personas que piensan mal de ti). Usted puede obtener más de una situación embarazosa, simplemente olvidarse de él o aprender a reírse de la situación. Con la humillación que tiene que hacer algo que te hace creer que no son de alguna manera a una persona menor de lo que actualmente piensan que son.

No ser capaz de darle a su esposa o novia el placer que puedo darte es humillante. Te sientes como si eres menos de un hombre. Discapacitados en el dormitorio.

Ahora una experiencia fuera de uno es más embarazoso que humillante. Fue un fallo leve, puede pasar a cualquiera. Algo tal vez usted puede  reír de ello. Una cosa tonta que probablemente no volverá a suceder. Si usted eyacula antes de tiempo con alguien y se rieron de usted o se enojó, acusado de ser menos que un hombre, puede superar esta vergüenza. Fue un accidente, una sola vez, y ella tiene una idea equivocada acerca de usted. Olvida y superarlo. Pero si esto sucede con más frecuencia, entonces tienes un problema. Un problema que la mayoría de los hombres encuentran humillante.

Si puede durar más de dos minutos. Si puede durar veinte o treinta minutos o incluso más tiempo, pero sigue siendo tu esposa o novia no puede alcanzar el orgasmo, entonces no puede tener un problema con la eyaculación precoz. En este caso, podría ser que tiene un problema sexual. Si esto es así, entonces entiendo que va a ser humillante para ella y que el tema debe ser tratado con sensibilidad. Trate a su problema sexual, como le gustaría a la suya si tiene que tratar la eyaculación precoz. Pero antes de saltar a conclusiones apresuradas, si usted no puede hacer un promedio de veinte minutos en la cama antes de eyacular, entonces es más probable es que no es ella que tiene el problema.

Por último, si quieres que dure más de lo que en la actualidad. Si usted puede alcanzar el orgasmo y darle un orgasmo, pero le gustaría tener su experiencia sexual mucho mejor, para aumentar la potencia, la fuerza y la duración de sus orgasmos, entonces usted tiene una especie de eyaculación precoz. Mientras que usted no tiene un problema que es vergonzoso o humillante, si es frustrante . ¿Quiere durar más tiempo en la cama para mejorar su experiencia sexual más, pero, en este momento, no se puede?

Sea cual sea su problema es con la eyaculación precoz, la solución es siempre la misma. Lo que necesitas es un programa de entrenamiento apropiado, creado por expertos, para asegurarse de que usted puede durar tanto como usted quiere en la cama. Imagínese que usted va a no ser solo capaz de durar dos minutos, sino capaz de continuar por el tiempo que usted desee. ¿Cómo sería como pasar de no ser capaz de darle un orgasmo simple, a ser capaz de llevarla más allá del mejor orgasmo de su vida?

La respuesta de como se si tengo eyaculación precoz fue contestada. Tener la eyaculación precoz no es su culpa. Pero es su responsabilidad.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment