≡ Menu

Como se quita la eyaculacion precoz usando la masturbacion

Como se quita la eyaculacion precozSi buscas como se quita la eyaculacion precoz, llegaste al lugar indicado. Yo sé perfectamente por lo que estás pasando, la vergüenza e impotencia que sientes al no poder tener el sexo plenamente. Estoy convencido que todos en alguna ocasión, pensamos que en realidad éramos una especie de máquina sexual.

¡Niégalo! Que la eyaculacion precoz sería algo ajeno a nosotros y a la hora de tener sexo, jamás tendríamos un problema. Pero no fue así, estuvimos con alguna mujer y no pudimos complacerla el tiempo suficiente. Esto nos acarrea problemas, por eso es hora de ver como se quita este impedimento.

Formas de como se quita la eyaculacion precoz

  • Deberá comenzar a masturbarse usando lubricantes. ¿Por qué hacer eso? Es para simular lo más posible el interior de una mujer. Cuando nos masturbamos normalmente, lo hacemos en seco, por eso la experiencia no es ni de cerca similar.

Masturbarse usando lubricantes permitirá simular un poco mejor ese ambiente húmedo, por lo que nos acostumbraremos un poco más para evitar fallar. Obviamente no es lo mismo, pero en serio que si ayuda.

  • Nosotros cuando más jóvenes usábamos la masturbación para darnos placer lo más rápido posible. Eso causa en muchas personas que quieran terminar también rápido con el sexo, pero de manera inconsciente.

Por eso, para revertir esta situación, deberás comenzar a masturbarte haciéndolo de manera lenta, despacio. No te apresures en terminar, esto terminará por afectar positivamente el comportamiento de tu eyaculación.

  • También evita la distracción durante tus ejercicios de masturbación. Estar completamente relajado es esencial para poder durar más, si tienes algún pendiente, tu mente estará volando siempre pensando en cómo resolverlo.

Por eso mismo, es bueno tener relaciones en un lugar donde no haya tensión de que los molesten, apaguen la tele y también el celular. De esa manera, podrás aprovechar esta función natural para quitar la eyaculacion precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment