≡ Menu

Como se cura la eyaculación precoz, causas que no debes ignorar

como se cura la eyaculación precozMuchas personas sufren hoy en día porque no saben como se cura la eyaculación precoz.

Dudo mucho si alguien discuta este problema con sus amigos, la familia o el médico. Esto podría ser debido principalmente al hecho de que no se quiere demostrar que no se puede realizar bien. ¿Cuáles son las causas?

Lo que tenemos que entender es que sufrir de eyaculación precoz no es un pecado. Muchas personas sufren de ella. Sin embargo, debido al estigma asociado, a ella muy pocos lo discuten con sus médicos.

De acuerdo con una investigación reciente, en torno a un 50-60% de los hombres han sufrido de eyaculación precoz en algún momento u otro. Los hombres jóvenes alrededor de 18 años comúnmente la padecen. Yo no soy médico, pero sé que la mayoría de los médicos les recetan unas pastillas o pedirle que ir a por algún tratamiento.

3 causas que debes conocer si quieres saber como se cura la eyaculación precoz

1) El factor principal es la tensión, que se puede atribuir a la forma de vida que tenemos hoy. Las personas experimentan una gran cantidad de estrés, que afecta a sus cuerpos en formas que no se dan cuenta. El estrés puede causar que pierdas el enfoque y dañe la habilidad de su cuerpo para aguantar por más tiempo.

2) Otra causa es la expectativa. La mayoría de los hombres están bajo presión para lograr satisfacer a su chica. Esta expectativa es la que los lleva a la eyaculación precoz. De acuerdo con una investigación reciente, el 40-50% de los casos de eyaculación prematura son más bien psicológico que físico. Esta causa es puramente psicológica

3) El exceso de masturbación. Sí que es cierto. Los doctores le dirán que la masturbación es una forma segura de liberar su energía sexual reprimida. Sin embargo, el exceso de masturbación hará que el pene se vuelva sensible al tacto que causa la eyaculación precoz. Muchos médicos discuten este hecho y le digo que es falso. Sin embargo, si usted comprueba las juntas de salud en línea, verá la verdad. Te pedimos también si llegas a conocer a alguien que sufre de  EP y estoy seguro de que le dirá que se masturban excesivamente

Así que la pregunta principal es: ¿Cómo puedo evitarlo? Los tres puntos mencionados anteriormente necesita ser controlado. Primero trate de eliminar el estrés al hacer su actividad favorita (natación, ver la televisión, senderismo, etc) y controlar tu impulso de masturbarse.

Sé el impulso de la masturbación. Yo solía hacerlo 2-3 veces al día en algún punto de mi vida. Ahora lo hago sólo cuando seriamente lo necesito. (Aproximadamente una vez a la semana). También mantener una buena dieta y hacer ejercicio regularmente. Todas las cosas allí acoplados te ayudarán en tu camino de como se cura la eyaculación precoz. ¡Buena suerte!

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment