Como saber si eres eyaculador precoz y detenerlo

como saber si eres eyaculador precozLa eyaculación precoz puede ser una parte vergonzosa y frustrante del sexo para cualquier hombre y una preocupación para la mujer Y buscas como saber si eres eyaculador precoz.

La eyaculación precoz también puede ser difícil de definir. Algunos lo definen como la incapacidad de poder controlarse antes del sexo, algunos simplemente lo definen con eyacular antes de lo deseado. Muchos hombres me han preguntado cómo pueden durar más tiempo. Quiero señalar que hay una diferencia entre la eyaculación precoz y simplemente querer mantener una erección durante un periodo de tiempo más largo. Han habido hombres que me han dicho que sólo duran una hora y creo que no hay nada mal con ellos. Eso no es la eyaculación precoz. La eyaculación precoz se caracteriza también por la incapacidad de controlar la eyaculación. Usted se viene y no lo puede detener.

A veces pasa sólo un poco de estimulación. La verdad es que les pasa a todos en algún momento. Pero si se produce de forma regular y usted o su pareja encuentran que está contribuyendo a hacer de su vida sexual menos satisfactoria, entonces puede ser hora de buscar maneras de aprender sobre control eyaculatorio. Aquí está la buena noticia: ¡La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más fáciles de arreglar! Con un poco de esfuerzo y comprensión, todos los hombres pueden aprender un buen control de la eyaculación.

Consejos para evitarlo

No va a suceder durante la noche, tendrá paciencia. Sin embargo, usted verá los resultados. A continuación se presentan algunos datos básicos y consejos para obtener su inició en el camino hacia el control eyaculatorio.

1. Comience con un examen médico. Algunas disfunciones sexuales son causados por un problema médico y debe primero descartarlo o, si se dictamina, buscar  tratamiento. Muchas veces, si el problema es médico, la disfunción se resuelve. Además, algunos medicamentos pueden causar problemas de erección y la eyaculación. Sin embargo, por favor consulte con su médico antes de suspender la medicación y por su cuenta.

2. La eyaculación precoz es un comportamiento aprendido. Eso es correcto. Aprendidas. Los hombres entrenan a sus cuerpos a eyacular rápidamente por la forma en que se masturban. La mayoría de los hombres se masturban con gran rapidez y sólo están interesados en el orgasmo o la liberación rápida. Sus músculos eyaculatorios son sólo los músculos, y si no están en condiciones, no hacen lo que usted quiere que hagan. Por masturbarse rápido les decimos a los músculos que usted desea una reacción rápida.

3. Los ejercicios de Kegel, esto no sólo le ayudará a construir esos músculos, también le ayudará a aprender a controlar la eyaculación y aumentar la intensidad de su orgasm.  Para hacer los ejercicios de Kegel, simplemente contraiga sus músculos de Kegel para una cuenta de diez segundos unas 5 veces seguidas, varias veces al día. Usted puede hacer esto en cualquier momento y nadie se dará cuenta. Trate de hacerlo  en su escritorio en el trabajo o mientras ve la televisión. Es uno de los ejercicios más fáciles de hacer. ¿No sabe cuales son los músculos de Kegel ? La próxima vez que usted está orinando, aprieta o tensa los músculos que le hará parar. Esos son los músculos de Kegel.

Recuerde, no sucederá durante la noche, pero a medida que continúe con estos ejercicios,  poco a poco aumentará su control de la eyaculación y ¡la eyaculación prematura será una cosa del pasado! El primer paso es como saber si eres eyaculador precoz y luego los pasos que funcionan.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse los hombres hombres nuevamente.

Leave a Reply