≡ Menu

Como romper la maldición de durar poco en la cama

Es cierto, hablar de una maldición de durar poco en la cama puede sonar algo dramático. Pero eso en realidad será juzgado de esa manera por todas las personas que simplemente observan el fenómeno y el problema desde fuera.

Porque desde adentro, todas las personas que sufren esta clase de problema, saben que puede llegar a sentirse como tal. Estar maldito de alguna manera, de que no puedes salir del problema por más que le busques.

El sexo siempre ha sido tomado como algo importante en una relación. Pero antes, realmente se cuestionaba poco al hombre en su desempeño. Hoy en día, cualquier falla podría terminar por costarse dicha relación.

Maldito por durar poco en la cama.

En épocas anteriores, no había igualdad entre hombre y mujer. De hecho hoy en día la lucha sigue, pero en el campo del sexo realmente el hombre tenía todas las de ganar. Jamás se le hubiera cuestionado su virilidad.

Hoy en día, las mujeres ya son mucho más exigentes en la cama. También quieren tener un buen sexo, y en caso de no tenerlo, pues van a buscar como tenerlo. O al menos te harán saber que no se encuentran satisfechas contigo.

Este tipo de presión puede hacer que caigamos en un círculo vicioso, en donde nosotros nos encontramos intentando dar lo mejor. Pero por lo mismo de estar presionados volvemos a fallar en la cama y todo empeora.

Puede vivirse como si fuera una maldición.

Es cuando pensamos que estamos malditos, porque todos nuestros intentos terminan por ser poco fructíferos. Y los problemas en la relación por lo tanto siguen aumentando, debido a que no podemos solucionarlo.

El primer paso para poder salir de este problema es cambiar la mentalidad que tenemos. Dejar de creer que estamos malditos o algo similar. Este tipo de ideas lo único que hacen es que el proceso de dejar el problema sea más difícil.

Debes de tomar en cuenta que dominar nuestro orgasmo se encuentra relacionado con nuestra mente. Si estamos nerviosos, podríamos terminar mucho antes que nuestra pareja o no tener erección alguna de plano.

Es por este motivo que deberás de:

  • Pensar en como solucionar el problema y no enfocarte en pensar en tu mala situación. Es decir, dejar de lamentarte y ya tomar pasos para poder solucionarlo.
  • Saber que puedes tener solución a esto. Esto terminará por calmar tu mentalidad, debido a que sabes que puedes salir de este problema.

Aquí te dejo una recomendación natural para acabar con esta maldición. No dudes en ponerla en práctica.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment