≡ Menu

Como retrasar la eyaculación masculina de forma sencilla

como retrasar la eyaculación masculinaSi buscas como retrasar la eyaculación masculina, llegaste al lugar indicado. Un hombre necesita saber como controlar su eyaculación, porque el no hacerlo lo hará quedar mal en la cama. Las mujeres necesitan un tiempo bastante más prolongado para llegar a su orgasmo, de ahí que nace esta necesidad.

Las mejores formas de como retrasar la eyaculación masculina.

Apretar el pene funciona. Algo tan sencillo te dará excelentes resultados. Cuando te encuentres teniendo relaciones, y sientes que estás por llegar a tu punto de no retorno, apretarlo puede ser la diferencia entre eyacular y no.

Una variante de esto es apretar el músculo que se encuentra entre los testículos y el ano. Al apretarlo también evitarás la eyaculación, pero de una manera más poderosa. Es casi como un botón mágico.

-Otra forma de retrasarla es tomando una posición más cómoda para el sexo. Casi todos los hombres intentan hacer el misionero o cualquiera de esas populares. No toman en cuenta a veces que son muy cansadas.

Casi siempre funciona que la mujer esté encimad el hombre. Pero siempre he dicho que es mejor que encuentres la más cómoda para ti. ¿Quién sabe? Incluso el desgastante misionero te haga tener control.

-Otra forma de retrasarlo es usar la lengua contra el paladar. Esta técnica es muy sencilla de usar, pero sobre todo, muy discreta. Cuando te encuentres con tu mujer, lo que tienes que hacer es apretar con fuerza para desviar la atención de tus sentidos.

Al hacer esto, le quitarás un poco de la atención que tu cerebro le está poniendo al pene. Con un poco distraído que esté, tendrás mayor control. Algo tan sencillo puede ser la diferencia entre eyacular o no.

Ahora conoces en general varias formas de como retrasar la eyaculación masculina, úsalas y practícalas para poder dominarlas por completo.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment