≡ Menu

Como retardar una eyaculación naturalmente antes del sexo

Como retardar una eyaculaciónEstoy seguro de si buscas como retardar una eyaculación, has hecho suficiente investigación por ahora saber que hay muchas empresas por ahí que promueven las “mejores” curas para la eyaculación precoz.

Voy a decirte que el mejor tratamiento de la eyaculación retardada es la que te ayudará a largo plazo. Olvídate de los arreglos temporales, echemos un vistazo a lo que sirve par a eliminar su problema para siempre. He tratamiento que si funciona.

Como retardar una eyaculación con la ducha antes del sexo.

Cuando yo estaba buscando una cura me encontré con esta joya y lo he estado usando más que cualquier otro tratamiento, ¡ya que funciona de forma estupenda! Si usted sabe que tiene una cita una noche, asegúrese de masturbarse 2-3 horas de antelación, ya que esto ayudará a liberar las tensiones sexuales que puedan haber acumulado. Cuando se tenga relaciones sexuales más tarde, su pene va a necesitar más estímulo para elevar su nivel de excitación. Esto le da más tiempo de empuje, que es exactamente lo que usted está buscando.

¿Qué pasa con la ducha caliente?

Bueno, aquí es donde matamos a los dos pájaros de un tiro. Cuando masturbarse antes de nuestro momento (arriba), queremos hacerlo en una ducha caliente. Al correr el agua caliente sobre nuestro pene mientras se masturban, se simula una vagina caliente y húmeda. Esto es lo más cercano a lo “real” como lo podemos conseguir.

Masturbarse adecuadamente

Ahora, mientras usted está masturbándose en la ducha, asegúrese de hacerlo lentamente. Cuando usted se siente cerca del punto de no retorno, deténgase y coloque el borde alrededor de la cabeza de su pene con el pulgar colocado en la parte superior y los dos primeros dedos directamente debajo. ¡Apriete duro! Esto cerrará la pista eyaculatoria y permitirá que su nivel de excitación caiga con bastante rapidez. Una vez que se ha reducido, repita de nuevo. Haga esto 3-4 veces antes de eyacular.

Como se puede ver, que es un tratamiento que puedes usar sobre como retardar una eyaculación y evitar problemas. Te prometo que este será un ejercicio clave para retardar una eyaculación y darle un sexo explosivo.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment