≡ Menu

Como retardar una eyaculación precoz y evitar problemas

como retardar una eyaculación precozSi buscas como retardar una eyaculación precoz, deberás de aplicar algunas técnicas específicas para lograrlo. Es bastante penoso para un hombre no poder durar en la cama con una chica, es como un golpe al orgullo. Si te ha pasado, seguro saldrás sintiéndote menos macho de ahí, bastante avergonzado.

A nosotros los hombres nos gusta sentirnos fuertes y poderosos frente a las mujeres. No como pequeños corderitos que no podemos satisfacerlas. Ahora seguro ya estás más que enterado de la necesidad que tienes de durar más. Ahora te voy a enseñar algunas buenas ideas de como durar más tiempo.

Formas de como retardar una eyaculación precoz

-Deberás aprender a controlar tu respiración. Si logras respirar de manera adecuada, mientras más control tengas, más podrás durar. La razón de esto es que el cuerpo hará lo que tú digas, no lo que él quiera.

Cuando estés con ella, intenta ir bajando la velocidad. Cuando logres respirar de forma más acompasada, tu cuerpo sentirá que no hay ninguna emergencia. Ese solo detalle te permite durar más tiempo.

-También debes aprender a encontrar tu punto de no retorno. La forma más sencilla es por medio de la masturbación, que de joven te daba placer, pero causó que eyacules mucho más rápido que antes.

¿Sabías eso? Cuando somos jóvenes, por lo común estamos masturbándonos a escondidas, queremos acabar rápido y no estamos esperando que no nos descubran. Eso cause que nuestro cuerpo eyacule pronto.

-Ahora, deberás de usarlo y encontrar el momento en que estás a punto de eyacular. En ese momento, te deberás de detener e intentar controlarte. Tu cuerpo empezará a aprender el sentimiento.

Una vez que lo tengas controlado, cuando estés con una mujer sabrás en que momento estás a punto de eyacular. Entonces, podrás cambiar a otra actividad, como las caricias. De esta forma, podrás como retardar una eyaculación.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 1 comment… add one }
  • hola tengo problema en sexo que no tardo 2min en la cama por favor ayudami llamame en ******* tesplqo mas

Leave a Comment