≡ Menu

Cómo retardar la eyaculación y mantenerse erecto

erectoProlongar la eyaculación y mantenerse erecto podría ser una de las necesidades más cruciales de tu  vida. Muchas veces las mujeres son egoístas y quieren tener sexo..¡y mucho de él en realidad!  De hecho es común que quieran tener de 3 a 5 orgasmos en la misma sesión. Por más egoísta que suene, darles a las mujeres este máximo placer en la cama las acercará más a ti.

Así que si tienes problemas en este ámbito de la vida, hay muchas cosas que puedes hacer. La clave es encontrar lo que funciona para ti, ¿verdad?

Bueno, me gustaría publicar un par de cosas que mejorarán su capacidad de resistencia.

Para empezar, es necesario empezar a cambiar su forma de pensar. Sé que no es lo que quieren escuchar, que desea una solución ahora, pero estas cosas llevan su trabajo. A menos que tenga el Viagra o algo así. Los hombres que tienen estos problemas en la cama suelen ser egoístas o se han metido en malos hábitos cuando eran jóvenes.

Debes empezar a desarrollar una naturaleza más curiosa de la mujer y su placer cuando haces el amor, al tener relaciones sexuales. Eso te llevará a un nuevo nivel de poder y satisfacción. Comience a poner el foco sobre ello y dejar de preocuparse o concentrarse en estar ansioso. Usted necesita desarrollar y aprender a disfrutar del viaje y el paseo de las relaciones sexuales.

Algunos hombres pueden ser tan impulsivos e impacientes cuando se trata de conseguir una erección firme y permanecer de esa manera. En ese caso, necesitas dejar el sexo por completo por un tiempo o encontrar una pareja comprensiva. Comenzar a centrarte en ti mismo con la masturbación y retardar el tiempo de la eyaculación. Si usted siente la necesidad a punto de llegar, simplemente dejar todo y desaparecer. Empezar de nuevo y hacer esto unas cuantas veces.

Esto comenzará a calmar su necesidad impulsiva de eyacular y usted puede comenzar a darse cuenta de que el sexo va mucho más allá de la meta final.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment