≡ Menu

Como retardar la ereccion y asi ambos tengan placer

hombre pensando ereccionComo retardar la ereccion es un problema importante en la vida sexual de muchas parejas. Si el hombre llega al orgasmo antes de que haya tiempo para su pareja llegue a un clímax, una o ambas partes pueden estar insatisfechas. Muchos jóvenes tienen dificultad en el control por llegar al clímax cuando empieza su vida sexual activa. Con el fin de lograr la satisfacción mutua, el hombre debe esperar al clímax durante un período de tiempo mayor que unos pocos segundos.

Hay varias maneras de retrasar la eyaculación. Un hombre puede tomar medicamentos recetados como los antidepresivos. Hay medicinas para evitar sensaciones durante los escarceos sexuales, pero no es popular y puede tener importantes efectos secundarios indeseables, tanto durante las relaciones sexuales y en las actividades de la vida diaria.

Como retardar la ereccion también se puede, manteniendo las sensaciones placenteras relacionadas con el acto sexual para después. Hay lociones que pueden ser aplicadas a la cabeza del pene que desensibilizar el área. Mientras cremas no son tan adormecedoras como medicamentos, pueden reducir el disfrute y puede ser un poco incómodo para aplicar y mantener.

Los antidepresivos pueden reducir la sensibilidad a los nervios que causan la erección. También pone un freno a las actividades diarias. El individuo puede quedar tan relajado que no haya un interés activo en el disfrute del sexo.

Como retardar la ereccion con ejercicios

Algunos hombres utilizan ejercicios para ayudarles a gestionar la duración de la erección. Estos ejercicios pueden realizarse solos, en pareja o con un terapeuta sexual en algunos casos. El hombre aprende de las etapas previas, el cumplimiento por iniciar y detener el proceso de aprender lo que se mueve o técnicas de mejoras de sensación. El objetivo es alargar la cantidad de tiempo que una erección puede mantenerse hasta que ambas partes están satisfechas.

Como retardar la ereccion para disfrutar al máximo requiere métodos que toman tiempo para aprender. La pareja puede disfrutar de la práctica de las técnicas  y hacerlo más llevadero.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment