≡ Menu

Como puedo durar mas en la cama y dejar soluciones falsas

Como puedo durar mas en la cama¿Como puedo durar mas en la cama para que tú y tu amante se queden contentos y satisfechos?

Es posible que haya visto alguna solución. Un comercial o tres sobre ciertas píldoras y cremas que por $ 29.95 prometen que usted y su pareja sean felices si siguen inviertiendo en ellos. ¿Pero lo que realmente necesita eso?

Antes de marcar ese número en la pantalla, con la creencia de que tales píldoras será su cura definitiva, es posible que desees aguantar un momento e intentar algunos ejercicios que te ayudarán. Los ejercicios del suelo pélvico son fantásticos, ya que tanto ayudan a fortalecer y tonificar los músculos como contribuyen a su respuesta eyaculatoria. Estos ejercicios sin duda le ayudarán a mantenerse fuerte por más tiempo. Te mantendrán fuerte y libre de errores en la cama.

Otro método natural es la masturbación. Masturbarse antes de la relación sexual puede ayudar a un hombre a permanecer duro más tiempo, sin embargo, asegúrese de practicar la cantidad de tiempo que necesita entre la masturbación y el sexo, y si te masturbas demasiado cerca a las relaciones sexuales, es posible que no pueda llevar a cabo.

Más sobre como puedo durar mas en la cama

Los agentes anestésicos son otra opción. Estos incluyen cremas, aerosoles, lubricantes y otros que desensibilizan el área y hacernque sea más fácil para ti continuar. Uselos con precaución, sin embargo, ya que muchas veces la anestesia que adormece la zona se puede contagiar a su pareja y dificultar su capacidad para llegar al clímax.

Si desea insensibilizar la zona, pero no es un fan de las cremas y sprays , entonces usted puede intentar usar un condón (si es que no lo hayan hecho todavía). Si lo hace condones se desgastan, tratade llevar dos o tres. Sólo asegúrese de usar condones sin lubricante o tan poco como sea necesario.

Si ha intentado todo lo anterior con poco éxito, podría ser el momento de ir a visitar a su médico para obtener una receta. Su médico probablemente le realizará un examen físico y comprobará su cuerpo para cualquier infección y la enfermedad (esto puede contribuir a la razón por la cual usted está sufriendo de una disfunción de la eyaculación precoz o disfunción eréctil). Después de eso, usted recibirá una receta para cualquiera de los dos, un antidepresivo tricíclico, un medicamento SSRI, o incluso algo como Viagra o Levitra.

Espero que estos consejos te ayuden en como puedo durar mas en la cama. Y por fin terminar con este problema.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment