≡ Menu

Como puedo durar mas en la cama hasta dejarla satisfecha

como puedo durar mas en la camaSi alguna vez se preguntó ¿Como puedo durar mas en la cama? Estoy muy contento de que usted haya llegado a esta página.  Lo que descubrí hace unos años me  ha ayudado a para superar este problema y llevar una vida sexual mucho mejor, puedo más o menos duran tanto como yo quiero en la cama.

Si usted está pensando en cómo lograrlo, echa un vistazo a algunas de las siguientes ideas y ver si los puede utilizar para ayudarle a ir por más tiempo esta noche en la cama.

1) El truco de los glúteos

La próxima vez que este haciendo el amor , presta atención a lo que están haciendo las nalgas por un segundo. Lo que probablemente se dará cuenta es que tienden a tensarse cuando se está acercando a ese punto de no retorno. Con el fin de ayudarse a sí mismo a estar más tiempo en la cama, todo lo que tienes que hacer es muy sencillo, dejar que la tensión de salir de ellos y conscientemente relajarlo. Esto se puede hacer maravillas cuando quiera retrasar la eyaculación.

2) Atender la respiración.

Cuando usted está haciendo el amor y siente que llegó al punto de, otra cosa puede hacer para venir, simplemente volver a prestar atención a tu respiración y comienzar a usarlo como un ancla para controlarse. Esto es fácil y simplemente puede ser aplicado casi inmediatamente. La respiración le ayudará a su mente y el cuerpo a relajarse, pronto se encontrará que dura más de forma natural.

3) Hablar es fácil

Aprender a hablar con su pareja puede tener un efecto maravilloso en su capacidad para durar más tiempo en la cama. La razón de esto es que la eyaculación precoz puede estar vinculada a la ansiedad y la tensión que siente en el cuerpo, y esto puede conducir a llegar al climax antes de estar listo. Así que tómese un momento y hable con su pareja sobre el problema. No sólo va a relajarse, los dos pueden empezar a trabajar en juntos para durar más.

Esa es la respuesta a su pregunta sobre como puedo durar mas en la cama.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment