≡ Menu

Como prolongar una ereccion para disfrutar mas tiempo

Como prolongar una ereccionSi desea saber como prolongar una ereccion, tener mejor orgasmo y disfrutar de un mejor sexo, la clave es aumentar el flujo de sangre hacia el pene y mantenerlo abastecido. La buena noticia es que usted puede hacer esto de forma natural con el tiempo usando algunas hierbas probadas.

La mayoría de los hombres que sufren de problemas de erección, no tienen buena circulación de la sangre a los órganos sexuales y además no producen óxido nítrico, que es la química que necesita para tener una erección – la erección es posible sin ella, es vital, pues lleva a cabo la función química de la dilatación de los vasos sanguíneos que alimentan al pene, lo que les permite ampliar y permitir que más sangre entre en él.

Usted puede aumentar el flujo sanguíneo a los órganos sexuales y se puede tomar – Ginseng y Ginkgo Biloba ya que estas hierbas no solo aumenta el flujo de sangre y lo mantienen fluyendo fuertemente durante la excitación, sino que también mantenienen los vasos sanguíneos saludables y libres de obstrucciones.. Estas hierbas también actúan como tónicos corporales, reducen el estrés y la ansiedad que son asesinos comunes pasión y, por último, aumentan los niveles generales de energía del cuerpo, al mismo tiempo que se pone en el estado de ánimo para el sexo.

Para obtener nítrico oxida los niveles de seguridad, puede tomar Horny Goat Weed y Cnidium que han demostrado que aumentan la secreción de óxido nítrico rápidamente.

Si quieres una libido fuerte y mucho de  energía sexual, necesita mucho de la de la testosterona, que por supuesto  la hormona clave para el sexo masculino.

Horny Goat Weed aumenta los niveles de forma natural, pero para conseguir niveles rápidamente tomar Tribulus. Tribulus, es la hierba elegida para atletas serios y culturistas por su capacidad de aumentar los niveles de testosterona rápidamente. Además, ayuda a la circulación y contiene los esteroles que aumentan el deseo sexual.

Usted encontrará todas las hierbas en las  píldoras sexuales para hombres de origen natural, y si usted las toma, no sólo se puede prolongar el orgasmo y disfrutar de buen sexo, el nivel general de bienestar se incrementará. Esa es la manera de como prolongar una ereccion.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment