≡ Menu

Como prolongar una ereccion – 5 diferentes métodos

Como prolongar una ereccionPuede ser difícil para un hombre durar el tiempo suficiente en la cama  para que su pareja pueda alcanzar el orgasmo. Esto puede causar frustración en su relación, si se convierte en un problema constante. ¿Como prolongar la ereccion?  Afortunadamente, usted puede aprender a prolongar la eyaculación durante el acto sexual. Deberá obtener un mayor conocimiento y comprensión de cómo su cuerpo responde a diferentes tipos de estimulación sexual, aprenderá a retrasar su eyaculación y tener largas sesiones de sexo.

1. El método de iniciar y parar

Este ejercicio es útil en el acondicionamiento de su cuerpo para durar más tiempo durante el sexo. Puede llevar a cabo este método cuando se tiene sexo con su pareja, o cuando usted está solo y masturbándose. Básicamente, se trata de que aprender a contener tus deseos cuando te sientes acercarse al orgasmo. Cuando sienta que su orgasmo viniendo, pare su actividad sexual y mantener su orgasmo de nuevo. Deberá aprender a controlarse usando respiraciones largas y profundas. Saber controlar su respiración le ayudará a relajar los músculos que se han tensado en el interior. La práctica de este método aumentará la cantidad de tiempo que podrá relaciones sexuales, porque tu cuerpo estará condicionada a durar más tiempo, lo que ayuda a retrasar su eyaculación.

2. Masturbación

Masturbarse unas pocas horas antes de tener relaciones sexuales le ayudará a durar más durante el sexo. La razón es porque después de la eyaculación de la masturbación, la sensibilidad en el pene se reducirá un poco y prolongará su actividad sexual. Recuerda dejar un montón de tiempo, alrededor de 2 horas, entre el momento en que se masturban y cuando se tiene relaciones sexuales. Si el tiempo es muy corto, es posible que haya problemas para conseguir una erección más fuerte o peor, no hay erección. Tomará un poco de práctica, pero cuando lo consigas, podrá disfrutar de más tiempo el sexo duradero.

3. La técnica del apretón

Esta es una técnica eficaz para el aprendizaje de cómo prolongar la eyaculación durante el acto sexual. Se basa en los mismos principios que el comienzo y el método de parada. La diferencia es que cuando se detiene, se le apriete el eje de su pene, justo debajo de la cabeza, durante 5 segundos o hasta que la urgencia de eyacular se ha desplomado. Luego hay que esperar 30 segundos antes de comenzar a tener relaciones sexuales otra vez. Esta es una gran manera de retrasar su eyaculación y prolongar sus sesiones de sexo.

4. Posición switch

Hay algunas posiciones que son buenas para un hombre que quiere durar más tiempo en la cama. Trate de usar la posición de vaquera, donde su mujer se encuentra en la parte superior y lo monta a caballo. Esto le dará control sobre la velocidad de los movimientos, y también la penetración. Y gracias a ese control, usted puede descansar y relajar los músculos, que le ayudarán a mantener su entusiasmo bajo control. Con esto, su momento de excitación se extenderá.

5. Las cremas desensibilizantes

Puede usar una crema desensibilizante que retrasar su eyaculación. Sin embargo, esto sólo se debe utilizar como último recurso. Estas cremas, mientras que retrasar la eyaculación, también reducen la sensibilidad de su pene y reducir al mínimo su placer durante el sexo. El uso excesivo puede incluso causar daño a su pene, así que consulte con su médico acerca del uso de estos productos. Estas son formas de como prolongar una ereccion.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment