≡ Menu

Como prolongar la ereccion naturalmente con dos técnicas, sin pastillas

Como prolongar la ereccion naturalmenteSi usted está buscando maneras de prolongar la eyaculación, entonces mejor sigue leyendo. En este artículo, usted está a punto de descubrir la manera como prolongar la ereccion naturalmente. En primer lugar vamos a hablar acerca de cómo distraerse para prolongar la eyaculación. En segundo lugar vamos a hablar sobre cómo relajarse y evitar la ansiedad. 

 1. Distracción

Bueno, lo primero que quiero hablar es de distracción. Esto es en realidad el método que es realmente eficaz para mí. Todo lo que necesitas hacer es distraerse del placer que está teniendo al mismo tiempo que lo estás haciendo con tu mujer. De esta manera usted no se sobre estimulará y eyaculará antes. La técnica que yo uso es que pienso en cosas aburridas o tristes y que me distrae del placer que estoy teniendo. Para mí, este es el método más eficaz que he usado para prolongar la eyaculación. Ahora que si pienso en ella, en pensar en tener una eyaculación o la obtención de placer, entonces es muy probable que para evitar la eyaculación precoz.

2. La relajación y la ansiedad para evitar

Bueno lo siguiente que vamos a hablar es de cómo relajarse y evitar la ansiedad. ¿Por qué estoy incluyendo este? Es porque la mayoría de las veces, la causa de la eyaculación precoz es la ansiedad de desempeño y pensando en tener una eyaculación. Desde mi propia experiencia, siempre pienso en tener una eyaculación mientras lo estoy haciendo con mi mujer porque, honestamente, esa es la mejor parte de la relación sexual. Esta es probablemente la razón principal por la mayoría de los hombres experimenta eyaculación precoz y es por eso que la técnica de relajación que realmente funciona bien. Evite la ansiedad si tiene uno y no pensar en tener una eyaculación. Sólo relájate y haz algunos ejercicios de respiración profunda y que probablemente le ayudará a prolongar la eyaculación

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment