≡ Menu

Como prevenir la eyaculacion precoz – Dos factores indispensables

Como prevenir la eyaculacion precozSi buscas como prevenir la eyaculacion precoz, llegaste al lugar indicado. Seguro has escuchado de los problemas que causa a los hombres, por lo que quieres prepararte desde ahora. No quieres sufrir esa mala experiencia, en la cual quedas mal con la mujer de turno, y de paso tu masculinidad es lastimada.

En primera instancia, debes de pensar que en realidad no te encuentras ante una enfermedad. No debes confundir esta situación con la disfunción eréctil. Esta última se encuentra ligada a la incapacidad del miembro para mantener la erección. En cambio este problema se encuentra más relacionado con tu mente.

La mejor prevención que puedes tener es comenzar a tener una mayor confianza en ti mismo. Es común que los hombres no logren mantener una correcta relación sexual debido a ideas que tengan preconcebidas. Esto tiene como resultado que su desempeño sea muy pobre en la cama, dejando insatisfecha a su pareja.

¿Pero si hay alguna manera de prevenir?

La confianza con la pareja es la mejor forma de evitar cualquier situación. El no conocerla también te colocará en no saber qué puedes esperar. Una mujer que parece muy apasionada, podría ser en la cama más dócil. En cambio la chica que parecía tímida e introvertida, podría ser todo lo contrario al momento del acto sexual.

Esto te causaría una impresión que podría descontrolarte; y por supuesto, unido a todo esto es tener práctica en general. Un novato quedará mal, un experto podría controlar cualquier situación. Por lo tanto, tener buenas técnicas y conocer a la persona con la que estarán son lo mejor para tener el máximo placer entre ambos.

Lo mejor es no perder la confianza en ti mismo. Recuerda que no estás ahí solo para cumplirle, sino para que los dos disfruten. Ten eso en mente y aprende los mejores trucos para hacerla querer más.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment