≡ Menu

Como no ser eyaculador precoz para evitar fallar a tu mujer

como no ser eyaculador precozSi buscas como no ser eyaculador precoz, debes tomar en cuenta algunas medidas que deberás adaptar a tu ritmo de vida. Muchas veces no estamos dispuestos a cambiar nuestras rutinas, pero aún así queremos el resultado, ¿verdad? Seguro te acordarás de esto cuando vuelvas a fallar en la cama.

En realidad no son cambios drásticos, solo algunas cosas que deberás hacer en tu día a día para evitar ser eyaculador precoz. Esos cambios sutiles harán la diferencia entre pasar una vergüenza a dejarla satisfecha pidiendo más. ¿Qué es lo que harías para volverte el héroe de una mujer en el sexo?

Conoce como no ser eyaculador precoz

-El sexo es una actividad física de alta demanda para el cuerpo. Entonces, si tu cuerpo no se encuentra en buenas condiciones, será muy difícil que puedas durar. ¿Puedes correr 100 metros en malas condiciones?

Muchos hombres quieren seguir fumando cerveza, bebiendo tabaco y en general abusando de su propio cuerpo. Y luego del vicio, ser todos unos campeones en la cama. No se puede, el mismo cigarro incluso podría dejarte impotente.

-Muchos se dejan llevar por la imagen que se ven las películas, del hombre que lleva una vida llena de vicios (placeres, según ellos), y después aguantan horas y horas en la cama. Eso se llama ficción, amigo.

Deberás comenzar a pensar en llevar una vida más saludable, lejos de estos vicios si quieres comenzar a durar más. ¿Eso quiere decir adiós al alcohol? No precisamente, pero si a los excesos con él.

-A todo eso, debes pensar en que vas a disfrutar, no a cumplir. Los hombres se ponen muy nerviosos durante el sexo, recordando todas las historias de cómo otros fallaron y fueron abandonados por ellas.

Mientras más relajado vayas, más durarás. Eso se hace con experiencia, así que tenlo en cuenta y lograrás tu camino en como no ser eyaculador precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment