≡ Menu

Como mejorar tu vida sexual al aprender a durar mas

Como mejorar tu vida sexualSi buscas como mejorar tu vida sexual, debes prolongar el tiempo que duras en la cama con una mujer. Siempre hay personas que estarán pensando que es mejor calidad que cantidad. Pero no funciona así con las mujeres, ellas tardan más en llegar al climax sexual, por lo que debemos tardar el tiempo suficiente.

Existen algunos consejos que todos los hombres deberían seguir. Porque hoy en día, nos damos cuenta que en la mayoría de ocasiones es el mismo hombre el culpable de no poder durar lo suficiente. Si buscas como mejorar tu vida sexual, aquí tendrás algunos consejos que no debes ignorar.

Formas de como mejorar tu vida sexual.

-Mientras mejor condición física tengas, mejor vida sexual. Pocos hacen caso a este consejo, pensando que solamente con trucos y concentración podrán lograrlo. Es parte importante, pero no es todo.

Recuerda que el sexo es una actividad física incluso desgastante. ¿Crees que podrás durar como otros, si no tienes un cuerpo preparado? Hacer ejercicio, dejar vicios y comer sano tienen que ver aquí.

-Darle variedad a la hora de las relaciones también cuenta. La rutina nunca es buena para el amor ni el sexo. Y aunque tengas relaciones diario, hasta esas pueden tornarse aburridas y bajar el desempeño.

Por ejemplo, es bueno que sea diferente la persona que tenga la iniciativa de empezar con el sexo. Si es por ejemplo, el hombre que siempre lo busca, pensará que es el único que lo quiere. Esto causará ideas equivocadas que bajará el desempeño. Háblalo con tu pareja.

Quitar los nervios es esencial, el mejor remedio para eyaculacion precoz. Muchos hombres entran al cuarto lleno de nerviosísimo, pensando que están entrando a un examen o algo parecido. Que ellos fueron solo a cumplirle a ella, cuando no es cierto, es placer para ambos.

Empezar a pensar de diferente manera, es la forma en que podrás tomar controlar y durar más. Estos con algunos puntos pequeños, pero te servirán en como mejorar tu vida sexual de forma efectiva.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment