Como mejorar la eyaculacion precoz – Forma de durar mas

como mejorar la eyaculacion precoz

como mejorar la eyaculacion precoz

Si buscas como mejorar la eyaculacion precoz, debes saber que en realidad cualquier persona puede aumentar su desempeño en la cama con un poco de esfuerzo. Te comento esto por si habías llegado a la conclusión que te encontrabas al límite de tus capacidades para poder satisfacer a una mujer.

Ahora bien, la mayoría de personas solo elegirán los productos que pueden comprar, llámese pastillas y gel; pero la realidad es que lo más efectivo es otro tipo de esfuerzos, que te comentaré a continuación.

Aprende a como mejorar la eyaculacion precoz

-Si fortaleces tu zona pélvica, tendrás mayor control. Imagina que la eyaculación ocurre, si puedes apretar con más fuerza y con menor esfuerzo, será mucho más sencillo. Por eso mismo, debes comenzar con los ejercicios kegel.

La mejor forma para poder fortalecerlo, es haciendo uso del momento de orinar. En lugar de orinar seguido, intenta detener el flujo un par de veces. De esta forma lograrás hacerlo más fuerte con el tiempo.

-Puedes cambiar el ritmo de la penetración, para poder controlarte un poco. Ahora bien, a muchas mujeres llega a molestarles esto, porque ellas están en lo más intenso y tú te detienes un poco. Por eso es mejor usarlo en cierto momento.

Para bajar al ritmo puedes cambiar de posición. Entonces, comienza más lento, ella agradecerá la novedad temporal. Puedes utilizarlo para poder mantener un ritmo bajo de vez en cuando, que te permitirá durar más.

jugueteo previo

como mejorar la eyaculacion precoz

-Una habilidad que debes aprender y que te servirá mucho son los jugueteos previos. ¡A ellas les encanta! Al hombre si por él fuera iría directo a la penetración. Pero la mujer tarda más en calentarse y esto ayuda.

Dile cosas al oído, puede ser desde dulces hasta sucias, dependiendo de su confianza y el tipo de personas. Pero mientras le entretienes en el oído, ella estará más cerca de su orgasmo. Espero te ayuda a como mejorar la eyaculacion precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse los hombres hombres nuevamente.

Leave a Reply