Como mantener una ereccion por mas tiempo

Como mantener una ereccion por mas tiempo¡Aprenda a como mantener una ereccion por mas tiempo y no pensar más en sus problemas! En la mayoría de los casos, la disfunción eréctil está desencadenada por la ansiedad, tensión, estrés y fatiga. No es nada fácil de desarrollar y mantener una erección cuando estás bajo presión.

¿Qué causa una erección? Cuando el sistema nervioso central es estimulado por un factor de una imagen externa, una idea, un cierto sabor, etc-envía señales a los nervios en la pelvis. Hay muchos factores responsables de la disfunción eréctil, incluyendo las intervenciones quirúrgicas, la aterosclerosis, trastornos hormonales, antidepresivos, la diabetes, enfermedad cardíaca, presión arterial alta y el nivel de colesterol alto, diabetes, trastornos neurológicos, medicamentos, estrés, el tabaquismo y muchos otros.

Mantener la erección mediante la prevención y el tratamiento de cualquier tipo de problema  puede afectar a sus resultados sexuales. Discuta con su pareja o pida el asesoramiento de un especialista.¡ No se preocupe si usted va a escuchar la palabra “impotencia”! Este término se utiliza muy poco debido a sus consecuencias negativas. El médico llevará a entender su problema y recomendar una solución invasiva.

Deje de fumar, el alcohol y las drogas. Estos productos interfieren con la función eréctil, más que eso, tienen efectos negativos en su salud. Hable honestamente sobre este problema con su pareja y pídele que te ayude. De hecho, ella es la única que puede hacer algo para usted en este sentido.

¡No pensar más acerca de su problema! Asegúrese de que está relajado y tranquilo al hacer el amor. Utilizar todo tu cuerpo y sentir a su pareja con todos sus sentidos. Tocarla, verla, hablar con ella y escuchar lo que dice. El sexo es mucho más que el placer físico, sino de la participación y la pasión. ¡Libere sus sentidos y diviértete!

¡Hacer el amor siempre es posible! Experimento nuevas técnicas y métodos y encontrará uno que le ayudará a saber como mantener una ereccion por mas tiempo. Tenga en cuenta que el sexo es sólo un juego para adultos, ¡comienza a practicar y verás la diferencia!

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse los hombres hombres nuevamente.

Leave a Reply