≡ Menu

Como mantener una buena ereccion con dos técnicas fáciles

como mantener una buena ereccionSi usted puede mantener una erección durante más de 45 minutos, se puede considerar que su libido está en excelentes condiciones. Si ya ha tenido un bajo deseo sexual y su capacidad para lograr una buena erección está volviendo, esta es una buena noticia. El cosquilleo está de vuelta, cuando ves a una chica sexy en la calle. Sus niveles de energía son cada vez más. ¡Pero esto es sólo la mitad de ella! Conseguir una erección no es muy útil en absoluto para usted si usted no se puede mantener. Debe aprender a como mantener una buena ereccion.

¿Qué sucede cuando usted no puede mantener una erección?

Muchos hombres, tanto jóvenes como mayores, han tenido dificultades para mantener una erección durante más de unos minutos en algún momento de sus vidas.

Luego, después de 5 o 10 minutos de empezar a perder la madera y se termina haciendo el amor con una frágil vara. ¡Eso no es muy divertido! Los hombres que tienen esta dificultad a menudo erróneamente pueden creer que su condición es el resultado de una distracción. Dirán a su pareja que algunos ruido exteriores les hizo perder su erección, o algo que su pareja dijo algo que hizo que se bajara. Esto no es realmente cierto, sin embargo, a pesar de que lo crea. En la mayoría de los casos, lo que realmente está ocurriendo es simplemente que usted necesita para aumentar su libido a mantener una erección.

Consejos para poder lograrlo.

Siga consejos para estar erecto por más tiempo durante las relaciones sexuales

1. La respiración profunda

Es esencial que usted respire de forma regular y profunda, a fin de maximizar los niveles de oxígeno en la sangre y mantener una erección adecuada.

Si usted se encuentra haciendo ya sin aliento todos los movimientos durante las relaciones sexuales, entonces usted necesita darles vigor con la respiración normal. Respirar correctamente  proporciona a su cuerpo  el combustible que necesita para que todo funcione durante las relaciones sexuales. En su misión de satisfacer a su pareja que usted puede dejarse llevar, comenzar a moverse más rápido y más rápido. Si no respira más profundamente cuando se hace esto, corre el riesgo de perder su erección.

2. Técnica de masaje

Se trata de una técnica brillante que realmente puede ayudarle cuando usted necesita para mantener la dureza durante más tiempo.

Cuando la erección es muy fuerte, al principio del acto sexual, saquer el máximo provecho de ella y de masaje alrededor de la base de su pene. Tendrá que usar los dedos para masajear la zona del perineo detrás de las pelotas, la base misma de su pene y después de que, más arriba de su pene. Realizar masajes de pene con regularidad cuando el pene está duro aumentar la circulación sanguínea y verá sus erecciones durar más tiempo. Necesitas un masaje durante unos minutos si es posible. Si es difícil para que usted pueda hacer esto, entonces el masaje por un minuto o menos.  Sólo asegúrese de que usted lo hace. Si usted siente que está perdiendo la dureza, a continuación, sacar y darle a tu pareja el sexo oral durante unos minutos. Usted será capaz de dar masajes a su base de apoyo por separado y durante más tiempo.

Sentirás tu erección cada vez más sólida y mantendrás por más tiempo con este método. Aplica esta información y sabrás como mantener una buena ereccion.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment