≡ Menu

Como mantener una buena ereccion luego de los 50 años

como mantener una buena ereccion¿Busca como mantener una buena ereccion luego de los 50 años?

La mayoría de los hombres de mediana edad tienden a sufrir disfunción eréctil. Sin embargo, no es imposible conseguir erecciones duras como roca fuerte después de los 50. Aunque la mayoría de los hombres usan drogas como el Viagra, etc, una opción mejor y más segura son las píldoras naturales o hierbas medicinales, en gran parte debido a que no tiene efectos secundarios.

No puede haber un par de razones detrás de la disfunción eréctil en los hombres de mediana edad. No son sólo los factores físicos que afectan sino también de otros factores y cuestiones tales como el estrés y la depresión.

El aumento de las presiones del trabajo, las responsabilidades familiares y las turbulencias en una relación pueden llevar a la disminución de la libido y disfunción eréctil en los hombres. Se sabe que casi el 10-20% de todos los casos de problemas de erección surgen por problemas psicológicos.

Otro factor importante que afecta a la función eréctil es una caída en los niveles de testosterona. Esta es la hormona que regula la función sexual y reproductiva de los hombres y una desaceleración en su producción se produce después de los 30 años. Se sabe que los hombres comienzan a perder la testosterona en un 10% una década después de los 30 años y comienzan a sentir los efectos en el momento en que lleguen a 40.

No sólo esto, la falta de actividad física y el aumento de peso también conducir a la reducción del flujo sanguíneo al pene. La reducción del flujo de sangre al pene sigue siendo uno de los factores clave que afectan la función eréctil en los hombres.

Como mantener una buena ereccion entonces.

Las píldoras naturales a base de hierbas son una mezcla de hierbas probadas para diversas edades que no sólo aumentan la circulación de sangre hacia el pene, sino también aumentan la producción de testosterona y el óxido nítrico.

Si bien los medicamentos prescritos sólo pueden ayudar a asegurar erecciones roca sólida, las hechas a base de hierbas o medicamentos naturales pueden ser una gran ayuda ya que no sólo garantizar erecciones potentes, sino también aumentan su deseo sexual o libido. No sólo esto, estos medicamentos también pueden ayudar a durar más tiempo durante el sexo y también aumentar su producción de semen y el conteo de espermatozoides. Esto no sólo es bueno para su fertilidad,  también le ayuda a disfrutar de orgasmos intensos.

Aunque las pastillas a base de hierbas son buenas y seguras, no todos ellos son iguales. Las mejores se componen de ingredientes altamente potentes y eficaces que garantizan resultados muy rápidos. Algunos de estos ingredientes son ellagen granada 70% o Bioperine.

Estos son todos los ingredientes naturales que garantizan resultados rápidos y también aumentar la potencia sexual en los hombres, sin efectos secundarios. Úsalos y podrás saber como mantener una buena ereccion luego de los 50 años.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment