≡ Menu

Como mantener la ereccion mas tiempo y ser el de antes

Como mantener la ereccion mas tiempoUsted solía tener un deseo sexual alto, tener relaciones sexuales en promedio de dos veces al día. Pero tiempo después, le resulta cada vez más difícil mantener una erección durante un período prolongado de tiempo. Peor aún, hay veces que experimenta la eyaculación rápida. ¿Por qué sucede esto? ¿Por exceso de relaciones sexuales? Veamos como mantener la ereccion mas tiempo.

Hay una serie de razones por las que esto podría estar ocurriéndole. Así regresemos unos pasos y miremos lo que podría ser la causa de la ansiedad tan intensa. Pregúntate a ti mismo. ¿Está usted bajo mucho estrés? ¿Usted está poniendo demasiada presión sobre sí mismo para mantener el encuentro sexual de dos veces al día que solía tener? ¿Ha sido caer en tomar más alcohol últimamente?¿Fuma cigarrillos? ¿Ha cambiado algún medicamento? ¿Ha cambiado su dieta?

Es normal que la fuerza sexual de una persona tenga picos y depresiones cíclicas, ya que el nivel de hormonas que afectan el deseo sexual no es constante en todo momento. Si usted trata de mantener una vida sexual activa siempre, incluso cuando el deseo sexual no es fuerte, va a guardar el exceso de estrés en sí mismo. Esto sólo puede tener como consecuencia una gran decepción.

Lo que debe hacer es tomar la presión de ti mismo. Recuerde que se necesitan dos para bailar un tango. No se obligue a tener relaciones sexuales. En su lugar adopte la intimidad y mantenga la calidad de su conexión. Tómese el tiempo para apreciar su mujer. Si logra mantener su atención en ella, su nerviosismo puede disiparse lentamente.

Disfrute, no solo penetre

Hacer el amor no es sólo la erección y la penetración. Estrategias alternativas para hacer el amor como la utilización de los dedos, los labios y la lengua puede ser muy eficaces en ayudar a la pareja a alcanzar el orgasmo. Sus zonas erógenas se pueden encontrar en todo el cuerpo a partir de los lóbulos de las orejas a los dedos de los pies.

No es el caso de que usted debe conseguir a su pareja utiliza para relaciones sexuales sin erecciones. La ansiedad de desempeño no tiene por qué ser más que un problema temporal en cualquier relación si los dos pueden acercarse con paciencia y comprensión.

Tenga paciencia

No se apresure a tener relaciones sexuales. Si usted se apresura porque teme que va a perder la erección, entonces usted puede experimentar la eyaculación precoz. Cuando siente que está a punto de eyacular, tratar de frenar los movimientos de empuje y permanecer más profundo dentro de ella para que ella pueda agarrar la base del pene con sus músculos vaginales. Esto debería ayudar a mantener su erección. Al mismo tiempo, recupere el alimento poco a poco hasta que tenga bajo el control de la eyaculación. Preste atención a su cuerpo a medida que aprenden a controlar su eyaculación.

La comunicación es también muy importante en una relación. ¿Ha compartido sus preocupaciones con su pareja? Involucre a su pareja y explíquele de su problema en la cama debido a la ansiedad, no la pérdida de interés. Hable con su pareja, también le permite obtener información sobre otras actividades sexuales se pueden probar. Esto debería aliviar el estrés en el sexo y le permiten tener más diversión. Haga esto y sabrá como mantener la ereccion mas tiempo.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment