≡ Menu

Como los antioxidantes de ayudan en tu duración en la cama

Como los antioxidantes de ayudan en tu duración en la camaMuchos se preguntarán qué relación existe entre los antioxidantes y el tiempo que duramos en la cama. Así a primera vista parece que ninguna y ese es precisamente el problema: la gente tiende a menospreciar el asunto.

Pero la realidad es que si no estás bien en tus antioxidantes, la duración en la cama será mucho menor. Y a fin de cuentas, tendrás problemas para poder satisfacer a tu mujer, por lo que te recomiendo conocer esta relación.

Los antioxidantes y durar más en la cama

Cuando realizas un esfuerzo, seguramente sentirás en tus músculos el ácido láctico corriendo. Es esa sensación de dolor que puedas llegar a sentir cuando realizas un esfuerzo, aunque realmente todo el tiempo se encuentra presente en el cuerpo.

Esto, entre otras funciones, ayuda al buen funcionamiento de los músculos. Y relacionado a esto, debes recordar y saber que igual en tu pelvis existen diferentes tipos de músculos, que requieren estar en buenas condiciones.

Si posees cantidades demasiado altas de ácido láctico, no podrás tener las erecciones como crees. Los músculos no van a trabajar de la mejor manera posible, por lo que tendrás que recurrir a alternativas para ponerlos en forma.

En este caso, los antioxidantes te permitirán durar mucho más tiempo en la cama. Si tienes un excedente de ácido láctico que no te permita trabajar de manera adecuada, hacer uso de este tipo de alimentos es lo mejor que puedes hacer

¿Dónde encontrar estos antioxidantes? Podrás encontrarlos en bayas y ajos, aunque mi preferido es tomarlo de té verde. De esta forma, podrás darle a tu cuerpo cantidades suficientes para mejorar tu condición actual.

Si sospechas que no puedes durar en la cama por alguno de estos problemas, comienza a consumir también brócoli, tomate y zanahorias. Te darán oxidantes, y de cualquier manera, son bastante saludables para tu organismo.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment