≡ Menu

Como lograr una ereccion duradera y tener mas sexo

como lograr una ereccion duradera

como lograr una ereccion duradera

Si buscas como lograr una ereccion duradera, llegaste al lugar indicado. Para dejar a una mujer satisfecha con el sexo, hay que tomar en cuenta bastantes factores. Hasta hace un tiempo, se pensaba que el factor determinante para ello era el tamaño. Hoy en día incluso se sabe que no importa tanto.

Las mujeres para llegar a su orgasmo necesitan bastante más tiempo que un hombre. Por tal razón, una erección que dure lo suficiente es necesario para dejarla feliz. Aquí aprenderás algunos principios e ideas que debes llevar a cabo para poder lograr hacer que quede satisfecha. Querrá más de ti en el futuro.

La forma de como lograr una ereccion duradera.

-Primero, algo que no vas a querer oír: debes mejorar tu condición física. El sexo es una actividad bastante desgastante, necesitas mucha energía para lograrlo. Y estar fuera de forma solo reducirá tu duración.

No necesitas volverte un maratonista profesional o un fisicoculturista muy fuerte. Con empezar a comer un poco mejor y salir a caminar o correr todos los días estarás dándole a tu cuerpo ese oxígeno que requiere.

-Ya más específico, deberás de tener una posición cómoda que te permita durar más tiempo en el sexo. Por regular, los hombres tendemos a tomar una misma posición que usamos una y otra vez. Pero puede que no sea la mejor.

Muchos hombres prefieren el misionero, pero esa es bastante más cansada, requiere más energía y puede acortar la duración de la erección. Puedes intentar en las que la mujer se encuentra encima, pero no es regla. Debes encontrar la tuya.

-Igual, el control de la respiración es vital. He visto muchos hombres que al estar en el sexo, pierden por completo el ritmo de su respiración. Eso es uno de los detonantes que no puedan durar mucho tiempo, el cuerpo siente la urgencia.

Si logras respirar de forma más pausa y calmada, no perderás el control. Te repito, cuando estas respirando sin control, tu cuerpo lo siente como estado de emergencia. Evitarlo es una de las bases de como lograr una ereccion duradera.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment