≡ Menu

Como hacer venir a una mujer en la cama

Al inicio, uno no sabe como hacer venir a una mujer, pues a fin de cuentas la mayor parte del conocimiento que tenemos es sobre nuestro propio sexo. Y pensamos que podemos aplicar todo lo que pasa a nosotros hacia las mujeres.

Pero ellas son más complicadas en este aspecto. Los hombres somos más fáciles de excitar y llegar al orgasmo. En el caso de las mujeres, esto lleva mucho más esfuerzo del que puedas pensar en un inicio, ahora vamos a facilitar un poco las cosas.

Formas de lograr venir a una mujer.

La palabra clave que tienes que mantener siempre es calma. No vas a lograr mucho si te apresuras, eso funciona con los hombres. Nosotros con un poco de estimulación podemos tener los mejores orgasmos.

En el caso de las mujeres, lo que necesitas es estimularlas de manera lenta, porque ellas por su naturaleza son diferentes. Requieren más romance, más juego, más toque. Todo eso las lleva poco a poco al orgasmo en definitiva.

Por eso hay mucho descontento hoy en día, en donde los hombres logran llegar a su propio orgasmo mientras que ellas no. Y en muchas ocasiones no te lo van a decir, sino que simplemente irán acumulando esa frustración.

Debes usar el lenguaje también. Debes hablarle, meterla en ambiente. Debe sentir que esta con un hombre que sabe conducirla con las palabras. Cada mujer quiere oír cosas diferentes, pero sin duda ellas quieren que les hables.

El ambiente es importante: Un hombre podría llegar al orgasmo en casi cualquier lugar o situación. Una mujer va a querer que la lleves con amor y calma en un lugar bonito. No por nada muchos hombres gastan dinero en cuartos y flores para decorarlas lo más posible.

Ve un paso a la vez, con firmeza.

Deberás de armar todo un plan para esto. Comienza el juego sexual incluso desde que haces la primera llamada, la llevas al lugar y empieza la cita. No pienses que la cena y todo lo que hagas antes no tendrá nada que ver.

Estar realizando esto hará que cuando llegue a la cama, ella misma esté predispuesta a tener un orgasmo. Su mente ya se encuentra lista, ya solo faltará el contacto con tu cuerpo para poder hacerla estallar como volcán.

En cambio, cuando llega ella sin toda esa preparación, su cuerpo estará listo pero su mente no. Necesitarás ambos para poder lograr que ella se encuentre lista para quedar satisfecha.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment