≡ Menu

Aprende a como hacer para durar mas en la cama con dos técnicas

como hacer para durar mas en la cama¿Buscando como hacer para durar mas en la cama?

Confía en mí, usted no está solo. La mayoría de los hombres sufren de eyaculación precoz temprana en la vida. Sin embargo, una gran mayoría de ellos aprenden a controlar sus eyaculaciones con el tiempo y la experiencia.

La eyaculación precoz puede ponerlo en una situación muy apretada cuando está en la cama con una mujer. Te puede dejar avergonzado. No debería ser una sorpresa que casi el 80% de las mujeres que dejan a sus hombres lo hacen porque sus hombres no son capaces de satisfacerlas sexualmente.

Después de todo, la satisfacción sexual de las parejas es uno de los aspectos más importantes de cualquier relación sana.

¿Como hacer para durar mas en la cama entonces?

Hay algunas formas sencillas de aumentar su control de la eyaculación. Aquí están algunas de ellas:

  • Control de la respiración.  Su respiración tiende a ser intensa y rápida cuando se acerca al punto de no retorno. Una de las maneras más eficaces para retrasar la eyaculación es tomar respiraciones profundas cuando está a punto de perder el control. Esta es una técnica usada muy a menudo y es muy eficaz. Tiende a reducir la tensión y hacer que su cuerpo se relaje, lo que retrasa la eyaculación.
  • Haga su músculo PC fuerte- Es el músculo que controla el flujo de la orina y el semen. Usted puede encontrarlo al al tratar de detener la orina. Los ejercicios de Kegel ayudan a fortalecer este músculo. Puede realizar un Kegel mediante la contracción de este músculo y mantenerlo durante unos segundos antes de soltarlo. Este ejercicio no sólo ayuda a construir su control eyaculatorio, pero también tiende a hacer eyacular con mayor fuerza e intensidad para que pueda disfrutar de orgasmos explosivos.

Por último, pero no menos importante, hay píldoras naturales a base de hierbas y lubricantes que también pueden ser de gran ayuda.

Más y más hombres están optando por este tipo de geles y píldoras, ya que proporcionan resultados muy rápido. Estas pastillas y geles son completamente naturales y sin efectos secundarios. No sólo ayudan a durar más tiempo en la cama, sino también garantizar mayor resistencia sexual y erecciones sólidas. Algunos de ellos son tan buenos que le pueden ayudar a tener una erección, incluso cuando estás borracho o nervioso cuando con alguien nuevo. Espero que esta información le ayude con su duda de como hacer para durar mas en la cama.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment