≡ Menu

Como hacer para durar mas en la cama conociendo las 3 etapas

como hacer para durar mas en la cama¿Buscando como hacer para durar mas en la cama? Si es así, es muy probable que usted está experimentando la eyaculación precoz, y que sin duda querría saber mucho sobre esta condición sexual.

Básicamente, la eyaculación precoz (EP) indica una cierta condición en la que hombre eyacula antes de lo que él quiere y con la menor provocación sexual. Esto ocurre ya sea inmediatamente después de la penetración sexual o incluso antes.

Algunas estimaciones dicen que casi 1 de cada 3 hombres sufren de EP, por lo que no están solos. Y, más del 90% dicen que han tenido casos en los EP entrado en el dormitorio.

Causas

Si quieres saber como hacer para durar mas en la cama, primero deberás entender el origen. Aunque la causa no está claramente indicada, hay algunos factores que pueden resultar en EP a saber: psicológico (depresión, culpa, ansiedad), la cabeza del pene hipersensible; condición causal médica (lesiones, dificultades hormonales, medicamentos y efectos secundarios), el último eyaculación era demasiado largo; nueva pareja sexual, ya veces puede suceder en un estado sexual determinado.

Como se mencionó anteriormente, la causa de EP no se conoce claramente, pero no se identifican los factores que se asocian con él. Por lo tanto, un médico llevará a cabo diversos análisis y pruebas para identificar correctamente si un hombre sufre de PE y por lo tanto no puede durar más tiempo en la cama como les gustaría. Ejemplos de ello son el examen físico, el análisis tanto de la historia sexual y médica, y las pruebas de laboratorio.

Tratamiento

Se ha dicho que la eyaculación es algo que no puede ser controlado, pero en verdad, un hombre puede aprender a controlarlo como cualquier otro cosa. Después de aprender a controlarlo, será como aprender a andar en bicicleta, será poco probable que lo olvide. Por lo tanto, toma tiempo para aprender ciertas técnicas y métodos de relajación, que pueden prolongar la eyaculación. También hay algunos medicamentos recomendados que se pueden tomar como los antidepresivos (Prozac, Zoloft y Paxil). Las terapias son igualmente aconsejables para personas que sufren de EP, debido a factores psicológicos.

Los ejercicios de Kegel se recomiendan a menudo para tener la EP bajo control. Esto se hace apretando el pubococcígeo (PC) del músculo durante unos segundos y luego soltarlo. Para que tengas una idea, es el músculo que se utiliza para detener la orina en medio de la corriente.

Efectos

Las consecuencias de tener EP pueden ser emocionales, físicso y definitivamente puede afectar a la propia pareja. Los que experimentan la eyaculación precoz por un tiempo muy largo puede llegar a desarrollar otros problemas sexuales como la disfunción eréctil. En la mayoría de los casos, puede hacer que un hombre pierda su autoestima, el disfrute de las relaciones sexuales, e incluso su socialización. También definitivamente disminuirá la relación, por eso es necesario que aprende ya a como hacer para durar mas en la cama.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment