≡ Menu

Como hacer para durar mas en la cama con 3 tips esenciales

como hacer para durar mas en la camaSi te estás preguntando como hacer para durar mas en la cama, has venido al lugar correcto. Sufrí con la eyaculación precoz durante mucho tiempo en mi vida,  pero estoy contento de decir que yo he vencido al problema , hoy puedo durar más o menos tanto como yo quiero en la cama.

Echa un vistazo a algunas de las siguientes ideas sobre la forma de retrasar la eyaculación y ver si puedes  usar cualquiera de ellos para ayudarte a tí mismo durar más tiempo en cama esta noche.

1) Detectar el punto de no retorno

Para un montón de chicos con problemas de eyaculación precoz, el principal problema para ellos es que no se puede detectar el punto de no retorno durante el sexo. Cuando llegas punto de no retorno, generalmente es, demasiado tarde para dar marcha atrás y antes de darte cuenta. todo ha terminado . De ahí viene la sensación de fracaso, mientras ella se queda insatisfecha. Para revertir esto, es importante dedicar tiempo a usted mismo a ese encontrar ese punto de clímax .

Cuando este en la verdadera acción, esto realmente puede ayudar.

2) Sentir en lugar de pensar

Si usted siente que está llegando a ese punto de no retorno y sientes que no puedes detenerte, vale la pena empezar a manejar los pensamientos en su cabeza y aprender a bajar la energía en ellos. Cuando lo hagas, te encontrarás capaz de durar más tiempo en la cama. La próxima vez que esos pensamientos se estén presentando, tómate un segundo y comienza a sentir la energía en tu cuerpo. Simplemente concéntrate en tu cuerpo y no en los pensamientos en su cabeza. Te darás cuenta de que estos pensamientos tienen menos control sobre usted y usted será capaz de ir por más en la cama

3) Involucre a su pareja.

Usted se sorprenderá de lo lejos que puede llegar a retrasar la eyaculación cuando ves a pareja involucrada con sus esfuerzos. Lo primero que va a suceder es que se puede trabajar juntos en las posiciones que se pueden utilizar para ayudar a dejarse llevar por más tiempo, usted será capaz de aprender de forma natural cómo durar más tiempo, ya que no será soportar tanta presión.

Si usted sigue los consejos anteriores irá por buen camino a la duración de más tiempo en la cama.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment