≡ Menu

Como evitar ser precoz, los dos caminos que puedes tomar

como evitar ser precozSi buscas como evitar ser precoz, debes saber que varía de un hombre a otro, pero hay ciertos productos naturales y ejercicios que funcionarán para todos.

Lo importante a recordar es que no importa lo rápido que eyacules durante el sexo siempre hay una manera de durar más tiempo en la cama. Es una simple cuestión de encontrar lo que es correcto para usted.

Aquí hay dos maneras probadas sobre como evitar ser precoz

1. La forma no natural. Aquí es donde usted usa un aerosol o un condón especial para que dure más tiempo. Los sprays contienen una sustancia química que se adormece para hacer que dure más tiempo, mientras que los condones contienen el mismo producto químico, pero en la forma de una crema. Ambos trabajan de lujo, pero cuestan dinero y esto se suma si se mantiene su uso.

2. La forma natural de evitar la eyaculación precoz es practicar algunos ejercicios dilatorios, como los ejercicios de Kegel o la técnica del apretón. Debes de controlar tu mente, cuando tenía relaciones estaba pensando sólo en cuidar de las necesidades de mi mujer. Hacer esto tiene sus problemas y sin darte cuenta duré más tiempo. Así que la próxima vez que tenga relaciones sexuales, olvídese de si mismo por una noche y satisfaga las necesidades de tu mujer, te sorprenderás como puedes alargar el tiempo de manera extrardinaria.

Hay un montón de otros ejercicios e incluso parches que hacen el trabajo, pero la mejor manera de evitar la eyaculación precoz es en última instancia, su elección personal. Recursos para evitarlo hay muchos, de diferentes precios y siguiendo distintos tipos de tratamiento.

Sólo hay que poner un poco de esfuerzo en él y usted será recompensado con una sonrisa de una mujer satisfecha. Eso le elevará la autoestima y le abrirá la puerta a otra noche de sexo. Lo importante es actuar ya, si buscas como evitar ser precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment