≡ Menu

Como evitar la eyaculación precoz y no sufrir decepciones

como evitar la eyaculación precozSi usted sufre de eyaculación precoz, usted conoce el efecto devastador que puede tener en su vida sexual y sus relaciones. Usted probablemente ha buscado información sobre como evitar la eyaculación precoz, o tal vez incluso han comprado algunas de las cremas y pociones que se promocionan como curas milagrosas. No te sientas mal, probablemente has gastado más dinero en esa basura de lo que tiene. Antes de que me diera cuenta de que los métodos naturales podría solucionar mi problema, yo tiré mi dinero en cualquier pastilla o crema que podría tener en mis manos.

Obviamente, yo no entendía la raíz de mi problema. Yo no estaba haciendo las preguntas correctas, así que no estaba recibiendo las respuestas que necesitaba. Yo simplemente sabía que tenía un problema que estaba causando estragos en mi vida conyugal, y yo estaba buscando el camino más fácil.

Estas son algunas de las preguntas que debería haber estado haciendo sobre la eyaculación precoz.

¿Cuánto tiempo puede el hombre promedio realmente durar en la cama?

La mayoría de los expertos coinciden en que la cantidad promedio de tiempo que un típico hombre puede mantener empuje activo antes de la eyaculación es de alrededor de tres o cuatro minutos. Eso es mucho más de lo que solía ser capaz de durar, pero muy lejos de lo que la industria del cine para adultos trata de hacernos creer es la media.

¿Qué posiciones sexuales son más conducentes a evitar la eyaculación precoz?

La mujer encima es una gran posición para utilizar hasta que obtenga su eyaculación precoz bajo control. No proporciona la estimulación directa tanto en el pene, por lo que es más fácil controlar a sí mismo. Una vez que comience el uso de técnicas naturales para vencer a su problema, puede empezar a combinarlo.

¿Es posible controlar este problema pensando en el béisbol o cualquier otra cosa no-sexual?

Este suele ser el primer “remedio” que la gente trata, por lo que, obviamente, si funcionara, este problema no sería tan frecuente como lo es. Además, ¡sólo hay una cosa que quiero estar pensando cuando estoy desnudo con mi pareja, y ciertamente no es el béisbol!

Si las pastillas y cremas no van a resolver mi problema, ¿qué?

Existen estudios de seguimiento sobre los métodos naturales para la forma de evitar la eyaculación precoz. Eso es lo único que le dará resultados permanentes y duraderos, que devolverá la diversión a su dormitorio.

Si aprende a como evitar la eyaculación precoz, usted ya su pareja insatisfecha en la cama, hay esperanza. Encontré un método natural que funciona para ti y aferrarse a él y que – al igual que su pareja – estarán felices por los resultados.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment