≡ Menu

Como evitar la eyaculación precoz en hombres naturalmente

Como evitar la eyaculación precoz en hombres naturalmenteHoy veremos como evitar la eyaculación precoz en hombres, haciendo uso de métodos naturales. Y es que en realidad, existen varias formas de poder tener un mejor desempeño sexual, pero no todas son recomendables.

A fin de cuentas, este debería ser un proceso natural, en donde el cuerpo pueda realizar su desempeño sexual sin recurrir a nada externo. Por esa misma razón, nos centraremos en la forma de lograrlo sin dañar aún más.

La forma de como evitar la eyaculación precoz en hombres.

1.-Todo comienza desde hace uso de una postura correcta. En más de una ocasión, haremos una posición que nos parezca atractiva o que hayamos visto en una película. Pero no por eso debería ser correcto.

Lo mejor que puedes aspirar es a tener una postura en donde puedas tener la gravedad a tu favor, que no requieras esfuerzos para poder realizar lo tuyo. En pocas palabras, que te sientas cómodo para aprovechar toda tu potencia.

2.- ¿Has orinado antes de tener sexo? Debes de saber si buscas como evitar la eyaculación precoz en hombres, debes de quitar cualquier estrés a tu miembro. Y el tener ganas de orinar en realidad es uno de ellos.

Muchos hombres por estar en la situación de querer estar con la mujer, se aguantan. Esto no es bueno, porque es uno de los factores que podrían causar que le falles en la cama y eso es mucho peor.

3.-Masturbarse una hora al menos antes de tener relaciones es algo que podrías hacer. Esto por supuesto no lo podrías hacer si es sexo sorpresivo, pero en realidad en más de una ocasión ya sabrás cuando lo tendrás.

Si entras al dormitorio con demasiadas ansias, no podrás aguantar mucho tiempo, pues a tu cuerpo le urge eyacular. Por lo tanto, con la mínima provocación terminará por hacerlo, lo que te cortará el tiempo.

Si lo haces desde antes, te quitarás esa potencia al máximo. Y esperar una hora es suficiente para poder volver a tener ansias y ganas de poder tener relaciones. Mastúrbate una hora antes y baja un poco la presión.

4.-Recuerda tener el cuerpo saludable. No esperes poder durar mucho si te encuentras fuera de forma o poco nutrido. En realidad, necesitas tener un cuerpo que aguante esas noches de sexo con una mujer que quiere más.

Si buscas como evitar la eyaculación precoz en hombres, deberás de llevar a cabo estos pasos.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment